Momificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes
La musica especializada es la aplicación científica del sonido, la música y el movimiento a través del entrenamiento de la escucha y la ejecución sonora, integrando así lo cognitivo, lo afectivo y lo motriz, desarrollando la conciencia ypotenciando el proceso creativo.

La música especializada es una técnica, que utiliza la música en todas sus formas con participación activa oreceptiva por parte del individuo (Congreso Mundial de Musicoterapia, París, 1974). |   | |
SERVICIOS
Música especializada y códigos de sonido aplicados en forma auditiva y vibracional corporal directa mediante las camas de calibración biocibernetica por bioresonancia.
"CAMAS DE RESONANCIA, PATENTADAS POR EL Dr. en C. GERARDO D'NIETO"
Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nosparece "alegre" o nos parece "triste". Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. Pues bien, precisamente la música especializada recurre a estas melodías como método para mejorar o reducir diversos problemas de salud.
La idea de base es reconocer que gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro y en Nuestras Emociones, generando asireacciones que luego se transmiten a una parte del cuerpo determinado produciendo asi de forma aguad o cronica una enfermedad. Con la música especializada se intenta hacer llegar al cerebro y a nuestras emociones conestímulos que le lleven a una relajación o anulación de la programacion erronea de nuestros pensamientos reproducen la enfermedad a través de diversas melodías con las que se puedenconseguir efectos sorprendentes.[inicio]
Beneficios
Aunque la música ya se conoce desde la antigüedad, en los años 40 de nuestro siglo se utiliza como rama de medicina recuperativa, que con efectos fisiológicos, afectivos y mentales, contribuyendo a un equilibrio piscofísico de las personas. Hoy en día se aplica fundamentalmente en desequilibrios nerviosos, influye positivamente sobre el corazón ypulmones, alcoholismo, drogas y como prevención de suicidios, aunque todavía es necesario profundizar mucho más en el tema.
El esquema básico de trabajo en esta disciplina contempla tres aspectos: la interacción positiva del paciente con otros seres, la autoestima y el empleo del ritmo comoelemento generador de energía y orden. La música especializada actúa comomotivación para el desarrollo deautoestima, con técnicas que provoquen en el individuo sentimientos de autorrealización, autoconfianza, autosatisfacción y mucha seguridad en sí mismo. El ritmo, elemento básico, dinámico y potente en la música, es el estímulo orientador de procesos psicomotores que promueven la ejecución de movimientos controlados: desplazamientos para tomar conciencia del espacio vivenciados a través del propiocuerpo.

La herramienta sonora más poderosa según muchos terapeutas del sonido es el canto de armónicos. A través de nuestras propias voces, podemos proyectar a la parte enferma la frecuencia de resonancia correcta, y devolver su frecuencia normal,esto lo podrá usted llevar a cabo en nuestras salas de relajación y meditación con visualizaciones especialmente diseñadas para este fin.
Según JonhBeaulieu, la entonación de armónicos afecta incluso al flujo de la kundalini de las tradiciones místicas. Tema muy relacionado con los mantras tibetanos realizados para limpiar los chakras y despertar su energía para alcanzar la iluminación. 
Sincronizador de Hemisferios Cerebrales
Antecedentes |

En el mundo actual nos encontramos encontinuo estado de ALERTA,  si caminamos por la calletenemos que ir atentos constantemente para que ningún coche nos atropelle, evitando miles de peligros,  si estamos realizando un  negocio tenemos que estar vigilantes, la situación es tal que finalmente cuando se llega al hogar, vemos en la TV una película de acción, de violencia, de tensión lo cual se añade a la tensión ya acumulada.

El resultado final es una explosión, estrés y ansiedad...
tracking img