Momimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Galletas personalizadas
Misión
Elaborar y comercializar productos alimenticios con buen sabor y calidad, poniéndolos al alcance de todo el mercado.
Visión
Mejorar continuamente la calidad denuestros productos, con el fin de Ser líder y gozar de la preferencia del consumidor siendo parte de su alimentación diaria generación tras generación.
Valores
• HONOR: Realizamos nuestras tareas deuna manera moral, ética y leal, buscando el beneficio de Diana y sus miembros.
• SENSIBILIDAD: Nos interesamos en el bienestar de los nuestros y de las comunidades donde nos desarrollamos.
•LIDERAZGO: Somos innovadores, marcamos la pauta para que los demás nos sigan.
• SOLIDEZ: Cumplimos con nuestros compromisos para que las personas e instituciones confíen en nosotros y en sus acciones.Filosofía
En excelencia personal estamos comprometidos con cumplir las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con calidad total y así poder satisfacer los deseos de los consumidores. Nuncaperdiendo de vista la FAMILIA estamos convencidos de poder hacer sentir como en casa, brindando siempre un producto con un sabor delicioso una textura inigualable y manteniendo siempre productos innovadores.Estamos convencidos de que es posible vivir mejor, y de que es legítimo y deseable aspirar a ello e invitar a los demás, con nuestro ejemplo y nuestro trabajo, a mejorar la calidad de su ser y de suvivir.
Planteamiento del problema
La empresa se dedicara a la venta de galletas sabor mantequilla, alusivas a la universidad tecnológica de Nayarit, proporcionando un producto de calidad,diferentes diseños y a precios accesibles, dirigidos a los jóvenes estudiantes de la universidad. Pero como es una empresa que apenas se lanzara en el mercado, se quiere identificar cual es nombre de lamarca, etiqueta y el empaque que tenga mas impacto en el mercado.
Hoy en día se sabe que las galletas es una buena opción de desayuno nutritivo y que la mayoría de la gente consume lo cual es una...
tracking img