Momo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Momo

Introducción
La vida de Momo no es fácil porque no tiene una familia y los recursos económicos no son muy buenos, su vida cambia cuando un grupo de personas se acerca a ella y trata deayudarla para que viva mejor. Momo tiene la habilidad de escuchar a las demás personas y eso ayuda a que las ideas de los demás fluyan por si solas. También se enfrenta a dilemas como cualquier persona.Desarrollo
La historia comienza narrando la historia de los teatros. Continúa con la vida de una niña llamada Momo que no tenia familia y vivía en pobreza, un día llega un grupo de personasquienes deciden ayudarla para que viva mejor es a si como cambia su vida, Momo tenia la habilidad de escuchar a las personas y esa era su virtud puesto que ella escuchaba de una forma que no habíaconflictos y de haberlos los solucionaba sin decir nada, gracias a esa virtud ideas llegaban para las personas que se encontraban a su alrededor. Ella también tiene un dilema pues no sabe a qué amigoquiere más si a un viejito o a un joven. Finalice leyendo el sexto capítulo y narra el valor del tiempo el cual es importante porque con el podemos hacer muchas cosas y habremos personas que no loaprovechamos como debiera ser.
Conclusión
La vida de Momo no es fácil pero esta historia nos da a entender que la habilidad de escuchar hace que Momo se vuelva importante para la gente que la rodea, elcambio de vida hizo que tuviera más confianza hacia los demás porque ella había vivido en situaciones desagradables y eso hacía que fuera desconfiada.

Comentarios

La historia de Momo me pareceque está bien estructurada porque nos va contando la historia desde cómo era el lugar donde vivía hasta donde fue el momento en que cambiaron la vida de Momo.
Momo es una historia reflexiva porquepienso que muchas personas no sabemos escuchar y de hecho juzgamos a las demás sin haberlas conocido es por eso que escuchar a los demás es importante para no equivocarse con los demás.

Referencia...
tracking img