Momo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOMO
PRIMERA PARTE. MOMO Y SUS AMIGOS
Simplemente me encanto, y me hace pensar en qué bello es ser niño, para echar a volar la imaginación y crear unmundo en el que solo existe lo que nosotros deseamos.
Como niño solo nos importa jugar y divertirnos, no sabemos de sentimientos malos, ni de problemas ydiscusiones, no entendemos a los adultos, no sabemos por qué pelean, siendo que todos podemos querernos y divertirnos. Y pueden pasar horas no nos cansaríamos dejugar, además de que no tenemos responsabilidades, por lo que todo nuestro tiempo puede estar dedicado a jugar. Ser niño es fabuloso…
Pero como adulto lascosas cambian…En muchas ocasiones, cuando discutimos, es solo por cosas insignificantes o de poca importancia, pero como siempre una cosa nos lleva a otra yhacemos la discusión mas grande, hasta el punto de que no recordamos como empezó todo, pues nos dejamos llevar por la ira del momento y en muchas ocasiones,si no es que en todas por el orgullo.
Podemos convivir con mucha gente y llevarnos bien, pero los amigos de verdad son escasos, aquellos que más que amigosson confidentes, consejeros, casi ángeles. Están ahí cuando siempre los necesitas, comparten tus alegrías y tristezas, aunque claro está que ellos esperan lomismo de parte nuestra.
SEGUNDA PARTE. LOS HOMBRES GRISES.
Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el
mundo participa de ella, todo elmundo la conoce, pero muy
pocos se paran a pensar el ella. Casi todos se limitan a
tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el
tiempo.
tracking img