Monólogo.

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Introducción.
El infierno para algunos el paraíso para otros.
Tan simple como cerrar los ojos, no sentir, en la mayoría de los casos engañarse. Tantas cosas que hacer, tanto que decir, para que tu voz sea reprimida. Tantas ideas en la cabeza, tanta ignorancia, cuan maravillosa es esta vida. Una simple decisión lo cambia todo. Todo tiene sentido y en un segundo deja de tenerlo. Inteligencia,maldición. Cuanto trauma infantil, cuanto maltrato, cuanto sufrimiento. Cuanta virtud y cuanta tontería. Incapaces de pensar, incapaces de ser libres. Control, poder, misantropía, anhelo. Odio, rencor, incomprensión. Hasta el lento Suicidio.
Hay cosas más importantes que es cuerpo. Éste tarde o temprano desparece. Tu corazón, lo que llevas adentro es eterno. Elige la vida.

Morir de hambre traedolor, el dolor da placer estoy lista para cometer mi asesinato, matar mi apetito.
Los huesos comenzaran a salir de mi carne pálida, me corto para hacer un caos sangriento las lagrimas de la desesperación y estrés caen por mi mejilla, morir de hambre, la técnica de un lento suicidio cada día te vuelves mas invisible me rio... cuando empiesas a mirarme con asco se que piensas estoy un pocoenferma pero yo eligo lentamente morir.

Sabes... llevo en mi vida la lucha constante para seguir en juego... y aunque cada día se torna difícil puedo aceptar lo que veo; y no es tan fácil como lo crees...
NO ES SOLO DECIR LAS PALABRAS MAGICAS Y DESAPARECER LO QUE ATACA MI SENTIR!!!
Quisiera contarte... hoy me he levantado, quise hacerlo con "EL PIE DERECHO", a ver si funcionaba aquel dicho quetodos rumoran; pero en cambio a eso me veo en la batalla que trato de ganar y de nuevo me hallo en la lucha con el tenebroso reflejo que me muestra el espejo, el pánico me inunda sin darme escapatoria y tomo el recuerdo "Hoy me veo peor que ayer". Trato de concentrar mi mente en otra cosa, pero parece que la báscula bajo mi cama me llama para recordarme el mal estado físico que llevo y los kilos queme ha dejado la comida del día anterior...
Pero que comida??? Le he perdido el sentido a todo, le he perdido el gusto a aquellas comidas que disfrutan todo y yo?; solo las veo rozar mi cara, a veces tengo tantas ganas de probarlas pero en instantes recuerdo que solo será parte de mi horroroso cuerpo o en seguida a mi impulso por saborear las delicias gastronómicas, y al termino de la misma veo lasombra de aquella mujer que se arrodilla frente al sanitario para vaciar todo lo que le produce la repulsión a su cuerpo.
Ya ha comenzado un nuevo día...nuevo pero sin ganas en el diario vivir; debo marcharme a las actividades de este, a dar presencia y alimentar mi intelecto con otros conocimientos.
Caray!!! Todo parece tan fácil!...pero cuando estoy en aquello mi mente se eleva...he perdido elinterés, todo lo que llevaba de vida todo decae frente a mis ojos y de nuevo me pregunto, que hago yo?
Los estímulos de esta vida ya no me afectan, el destino no me importa, me siento agotada...he perdido las ganas de vivir!!!
trato de buscar las salidas...mejor aun trato de sacar todo este rencor...busco en medio de tanta gente el apoyo, el pilar para darle fuerza a esta de vida que sederrumba, pero contrario a eso me llevo por parte de esta sociedad la indiferencia y el rechazo de quienes necesito...
Quisiera entender cada palabra que escucho, cuando con ellas llegan los insultos, y la incredibilidad al pensar que es otra patada de la humanidad. En mis sueños, en mi mente las insolencias rondan sin parar.
...Estas bien!!!.........Te dejas llevar por la moda!!!............eres unaidiota!!!...........Estás loca!!!!
No puedo ver lo que ellos, porque soy yo quien llevo esto, y cada día que me paro frente al espejo para buscar enfrentar mi miedo solo veo una GORDA CERDA!!!

(FRENTE AL ESPEJO)
No puedes enflacar? Falsos nutriólogos doctores y dentistas! los dientes siguen amarillos los lavo con bicarbonato y siguen igual!
Tus ojos son horribles y tu cabello está mal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS