money

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
LA PROMOCION DE EFICIENCIA EN LA ORGANIZACIÓN

El auditor interno ha sido identificado con la contabilidad y aspectos de tipo financiero, incluso algunos auditores han llegado hacer consideradosesenciales para la organización. Que mejor oportunidad para el auditor interno de aplicar este enfoque para optimizar su actuación hacia la revisión y evaluación de las operaciones y la administración,tendiendo a promover su eficiencia en beneficio de su organización.
Además, en términos de estrategia, si el auditor interno no toma en cuenta la cobertura de revisión de aspectos operativos yadministrativos, puede crear un vació que permita la intervención de otros grupo en competencia, por tanto, esta participación de alto beneficio para la organización lo es también para la propia actividade imagen del auditor.
Para lograr este propósito tendrá que ampliar el alcance de sus revisiones; ampliar y mejorar sus características y calificaciones personales y profesionales; identificar áreasy aspectos relevantes quemerezcan su intervención: y propiciar una sana relación humana y de interacción con los auditados en la búsqueda de soluciones conjuntas.

ENFOQUES HACIA LA PROMOCION DEEFICIENCIA
REVISION DE FUNCIONES
El auditor interno no deberá concretarse únicamente a la revisión de una actividad determinada. Un ejemplo es la facturación (remisionar, facturar y cobrar, en eseorden).

ENFOQUES SINERGETICO
Es el análisis y evaluación de la forma como están relacionados e interconectados todos los elementos o factores que llevan a la consecución de un objetivo o un findeterminado. Un ejemplo seria buscar la optima utilización de los recursos (la busquen de hacer más con menos).
ENFOQUE RENTABILIDAD
Es identificar y evaluar los mecanismos y apoyo para los tipos deacciones que sirven para incrementar y mejorar la marcha o rendimiento de una organización particular, bien sea lucrativa o no lucrativa.

Rentabilidad es el resultado neto de los ingresos menos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Money
  • money
  • Money
  • money
  • money.
  • Money
  • Money
  • Fiat Money

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS