Monica version 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Mónica es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Mónica es ideal para negocios dedicadosa la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal ( ó una red de computadores) y listo!. Mónica es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente encastellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rapidos e instrucciones sencillas. Con Mónica Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender. Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría conpapel y lápiz, ó con una máquina de escribir. Los módulos que componen Mónica son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejémplo, no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.
Requerimientos para su computador:
Parausar Mónica en la versión de Windows : - Computador compatible 386, 486, 586 ó modelos siguientes. - 8 Megabytes de memoria RAM mínimo (recomendable 10 Megabytes ó más) - Disco duro con al menos 20 Megabytes libres - Monitor VGA color ó monocromático - Impresora de 80 columnas (Recomendable impresora laser ó de inyección "Deskjet") - Windows 3.1 , Windows 95 ó versiones siguientes. Para la versiónen DOS su computador debe ser igual a la anterior configuración excepto en memoria RAM (mínimo 1 megabyte) y el monitor (cualquier tipo de monitor), tenga en cuenta sin embargo que la versión DOS de Mónica no brinda las mismas funciones que brinda la versión en Windows. Ver la sección de demostración.
1. Nuevas adiciones al programa

Estas son solamente algunas de las adiciones al programa:o Mejorado para aceptar la contabilidad de su país.
o Módulo de facturación ha sido mejorado.
o Punto de venta (acepta lector de código de barras).
o Conexión a Internet, puede enviar sus facturas, estimados, directamente del programa.
o Impresión de códigos de barra de los productos del inventario.
o Inventario con fechas de vencimiento.
o Kardex ha sido mejorado para aceptarcosteo promedio.
o Módulo de cuentas por cobrar ha sido mejorado.
o Contabilidad por terceros y fuentes.
o Más de 15 nuevos reportes.
o Mayor velocidad de trabajo.
o Fácil instalación
Introducción:
Mónica es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores,manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Mónica es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo quenecesita es un computador personal ( ó una red de computadores) y listo!. Mónica es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rapidos e instrucciones...
tracking img