Monicion Rima

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Monición inicial
Buenos días hermanos e invitados especiales que se unen hoy a nuestra gran familia de fe, sean todos bienvenidos a este acontecimiento especial, que marca la historia de nuestracomunidad cristiana, como lo es la inauguración de la capilla de nuestra señora de Los Ángeles.
En el año 1953 nuestra comunidad, que entonces se llamaba Los Duendes fue bendecida por Dios por medio delPadre Fray Miguel Chaverri, al traernos la imagen de la Virgen de Los Ángeles, para ponernos bajo su protección como patrona de nuestra comunidad, cambiando así su nombre por el de Los Ángeles. Enaquellos tiempos con la ayuda del padre Fray Miguel y el esfuerzo de muchos de los fieles del pueblo se construye una gruta, sobre un pozo artesanal especial donde brota agua pura, signo de bendiciónque le servirían de refugio durante muchos años. En 1991 cuando Santa Bárbara se constituye como Parroquia, el 1° sacerdote párroco Héctor Araya Madrigal, cambia la pequeña procesión que se realizaba,en una romería de peregrinación desde la ciudad de Santa Cruz. Siendo así que con el crecimiento de los feligreses se da la necesidad de construir una capilla, la cual se inicia con las ideas del padreHéctor, continuando el padre Luis Humberto Quesada, el padre Clímaco Rodríguez y el padre Hugo Brenes, que dieron su apoyo en su momento en esta misión junto a otras personas y comités dispuestos atrabajar. Hoy gozosamente hemos concluido esta obra, de la mano generosa de Dios, el padre Leonel Balmaceda y todas las comunidades y personas que se han unido al esfuerzo de ver la casa de NuestraMadre terminada. A todos y cada uno de ellos nuestra Reina de Los Ángeles les agradece llenándoles de bendiciones.
Dispongamos nuestra mente y nuestro corazón para vivir una experiencia de fe, queviene a fortalecer nuestra vida. La virgen María nos lleva hacia Jesús, hemos de ser entonces fieles comprometidos en el anuncio del Reino de Dios, día a día con el aporte de todos. Participemos de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monición
  • moniciones
  • moniciones
  • moniciones
  • Monicion
  • Moniciones
  • MONICION
  • Moniciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS