Moniciones para baby showe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monición:
Nos hemos reunido hoy con el objeto de festejar la próxima llegada de un bebé a este mundo.
Entre los orientales, la vida empieza desde el momento de la concepción, y en realidad, asíes. Este nuevo ser ya vive en nosotros.
Esta fiesta quiere ser un “animarnos a todos” a dar la bienvenida a este niño para que encuentre una Comunidad Verdadera, es decir:
- una comunidad bautismal,comprometida en seguir a Cristo
- una comunidad eucarística, reunida en torno al altar
- una comunidad fraternal, reunida siempre en torno a las necesidades para el servicio mutuo.
También queremosfestejar a los papás de ese nuevo niñito, ya que han dado testimonio de su amor y el Señor los ha bendecido con la encarnación de ese amor en un nuevo fruto.
Han dado testimonio de su PaternidadResponsable, que los compromete no sólo a la transmisión de la vida, sino al cuidado esmerado que tendrán para este niño. Se convertirán en los Educadores en la fe de su hijo, mediante el Bautismo loconvertirán en Hijo de Dios y a través de su testimonio, le irán procurando vivir su fe.
Lecturas:
Vamos a hacer la lectura de la Palabra de Dios y de la Palabra de la Iglesia, que será luz para todosnosotros.
Primera Lectura : II Corintios 9, 6-11
Segunda Lectura: Humanae Vitae II, 9 ... El amor conyugal.
Tercera Lectura: Juan 3, 1-11
Oración de los fieles.
En todos los “babyshowers” sereúnen las amigas de la nueva mamá, conversan, conviven, formulan buenos deseos y ofrecen regalos.
Vamos ahora a realizar una procesión con los obsequios que le ofrecemos al nuevo cristiano, como símbolode las importantes funciones que realizará esta madre, pensando siempre que servir es reinar, que Dios ama al que da con alegría.
__________, para que Dios con su inmenso amor te dé la luz, alegría,diligencia y cariño en tus tareas de madre, te ofrecemos:
Cobija: Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que...
tracking img