Moniciones

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
SANTA MISA EN LA SOLEMNIDAD DE
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

Anzoátegui - 01.Enero.2011

MONICIÓN DE ENTRADA

Queridos hermanos y hermanas.

Celebramos la Solemnidad de la Virgen María, Madrede Dios. Hoy también comenzamos un año nuevo, dejando atrás los días del pasado año 2010, y nos preguntamos: ¿Qué nos esperará? ¿Qué vendrá en este nuevo año? Pero al reunirnos aquí para celebraresta Santa Misa, renovamos nuestra fe y acogemos con gozo y confianza la invitación del Señor a dejarnos llevar de la mano de la esperanza cristiana.

Iniciamos pues esta Liturgia Solemne invocandosobre este nuevo año 2011 que hoy comienza, la bendición divina e implorando, por intercesión de María, Madre de Dios, el don de la paz para nuestras familias, para nuestro pueblo de Anzoátegui ytodas las ciudades y para el mundo entero.

Dispongamos, pues, nuestro interior con especial recogimiento para alcanzar de Dios Padre, todopoderoso, las gracias y bendiciones que todos estamosnecesitando para caminar llenos de fe y esperanza hacia el encuentro definitivo con el Señor.

MONICIÓN A LAS LECTURAS

Las lecturas de la liturgia de hoy nos invitan a abrirnos confiadamente a lamisericordia de Dios. Él está siempre atento a nuestras necesidades y a nuestra oración confiada y perseverante. Como Padre, vuelca todo su amor sobre sus hijos y les acompaña siempre. Por nuestra partedebemos tomar conciencia de esta presencia sencilla y silenciosa. Solo la escucha de la Palabra de Dios en actitud orante y humilde nos llena de este don que supera nuestra capacidad de comprensión.MONICIÓN A LA COMUNIÓN SACRAMENTAL

En la comunión sacramental que en este momento recibiremos, nos uniremos más plenamente a Cristo, Santo entre los santos. Unidos a Él comulgaremos de su Cuerpoy de su Sangre, haremos comunión con su santidad. Dispongamos nuestro interior y dejémonos transformar por su gracia, para ser testigos de su amor y ser instrumentos de paz en medio de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moniciones
  • moniciones
  • moniciones
  • Moniciones
  • Monicion
  • MONICION
  • Moniciones
  • moniciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS