Monika

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
TIPOS DE ROSTROS
Los rostros se clasifican según la forma del óvalo, tomando como referencia figuras geométricas, como puede ser el cuadrado, el circulo, el óvalo, etc.Cada uno de estos rostros posee unas características concretas, en cuanto a tamaño, y contorno. Se clasifican en:
 Rostro ovalado: se le considera el rostro perfecto,pues se ajusta a las dimensiones del canon. Se caracteriza por tener unos rasgos muy suaves y equilibrados. Proporciona rostros angelicales, y armónicos en los que es fácilde adaptar cualquier estilo de maquillaje y peinado. Es el que se toma como referencia para corregir las desproporciones en otros rostros.
 Rostro redondo: posee rasgomuy suaves y curvos. En el destacan los mofletes por su volumen. Es un rostro corto y ancho.
 Rostro cuadrado: sus rasgos son muy duros y pronunciados. Destacanprincipalmente de él la angulosidad de la mandíbula, la rectitud de sus pómulos y de su frente. Son rostros cortos y por lo general anchos.
 Rostro rectangular: es un rostroque de rasgos duros en la mandíbula y pómulos poco marcados. Son rostros estrechos y largos.
 Rostro alargado: es muy semejante al anterior pero de rasgos suaves ybarbilla marcada.
 Rostro hexagonal (de diamante): es un rostro corto, de frente estrecha y pómulos marcados. La zona del mentón en similar a la de la cara cuadrada pero másestrecha. Son rostros con rasgos exóticos.
 Rostro triangular invertido (de corazón): son caras más bien pequeñas. Poseen una frente pequeña y ancha, mientras que subarbilla en estrecha y puntiaguda.
 Rostro triangular (de pera): es estrecha en la frente y muy ancha en la mandíbula. Se caracteriza por tener los mofletes carnosos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monik
  • Monika
  • Monika
  • Monik
  • Monik
  • Monika
  • Monika
  • Ioooo0 monik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS