Monis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5938 palabras )
  • Descarga(s) : 64
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La evacuación espiritual y física de la humanidad... II

FASE EVACUACIÓN.

La Evacuación Espiritual y Física de nuestra humanidad, es una información que hay que dar y entregar en forma desmistificada, (porque de arriba entregan la información pura y nosotros esa información la deformamos y mistificamos por el hecho de ser de arriba). Por eso es que los Guías Extraterrestres estimaron que laevacuación física, que es un trabajo organizado por la Confederación Galáctica necesita de una aclaración y de una información muy directa y muy sencilla. En febrero de 1994 ellos nos dieron a la hermana Gladys Medina y a mí (Pedro Bravo) una parte de la información, el Hermano Oxalc (Co-mandante de la Misión Rahma y Coordinador de Guías Extraterrestres, oriundo de Ganímides) que estaba a lacabeza con otros guías y la presencia de algunas jerarquías espirituales, el trabajo directo de esta información llegó hasta nosotros en forma telepática a través de los guías extraterrestres, pero hay jerarquías de la Hermandad Blanca que también se presentan, es para darle el apoyo y la bendición a este trabajo. Esta información fue entregada en el “Valle del Elqui en Cochiguaz – Chile” en un lugarcercano a la Comunidad de la Hermana Gladys Medina.

Entonces tenemos a estos guías extraterrestres y algunas jerarquías espirituales de la Hermandad Blanca con el Hermano Oxalc a la cabeza hablándonos de la evacuación física y del catastro, refiriéndose al catastro físico. Entonces ellos dijeron: “Este censo, este catastro es de los que vamos a sacar físicamente del planeta, y le correspondehacerlo solo a la Confederación Galáctica, ustedes no tienen nada que hacer, sacaremos físicamente a los Mejores de Espíritu, y este catastro ya está terminado. Pero existe dentro de la ciencia de los números un porcentaje mínimo de ajuste, ya no se refieren al fondo numérico, este ya está hecho. Sacaremos a una cuarta parte de la humanidad de vuestro planeta.

Ya ellos saben exactamente a quienestienen que sacar, cuando y como los van a sacar, ellos no le van a comunicar a ningún misionero de acción, (cuando hablo de misioneros en acción estamos todos incluidos). Sencillamente ellos van a actuar en cualquier momento de emergencia nuclear o de catástrofe que afecte a estos hermanos elegidos (la verdad es que ellos se auto-eligieron espiritualmente) y los van a sacar de cualquier lugar, decualquier parte donde se encuentren, o sea, no es necesario llevarlos a lugares especiales, como por ejemplo, montañas, etc., pasando a través de muchas pruebas y muchos sacrificios, esto es mistificación, sencillamente ellos actuaran en cualquier lugar del planeta, por que ya esos hermanos se auto-eligieron para ser sacados físicamente. Por lo tanto los van a sacar de cualquier parte, de supropio hogar, de la calle o en plena catástrofe, donde estén.

Y con mayor razón en una emergencia nuclear. Será entonces una actuación masiva. Ellos están preparados para actuar en forma masiva en pocos minutos. Aquí nos enseñaron como los sacarán, serán levantados o ascendidos a través de puertas dimensionales directamente por las naves de campo interno del planeta y los traspasaran posteriormentea las naves madres o nodrizas, que son hábitat preparados por la Confederación Galáctica. Estos hábitat son como la ciudad de Santiago al interior de una astronave, por ejemplo: con parques inmensos, ríos, lagunas, cerros, gimnasios, salas de estudios y conferencias masivas, hay de todo para vivir y además son “verdaderas Arcas de Noé”, pues ya tienen a todos los animales necesarios, vegetales ylas semillas de todo lo que se sembrará, preparadas, está todo listo para repoblar nuestro planeta después de la gran transformación efectuada por las catástrofes naturales iniciadas por los cuatros elementos de “defensa” del planeta, la tierra, el agua, el aire y el fuego. Las naves Nodrizas están y seguirán esperando afuera del planeta cercanamente.

En estos hábitats se permanecerá por 50...
tracking img