Monita

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Da la bienvenida no des discursos, da tu nombre y alguna referencia de tus estudios si es que son relevantes.
1.- Envía una convocatoria o invitación, señalando, hora, día y lugar de reunión.
2.-Formula una lista de asistencia, para que todos los asistentes pongan su nombre y firma.
3.- Elabora el orden del día, es decir prepara los temas a tratar, puntualidad, aseo, eventos especiales,trabajos escolares, etc.
4.- Toma nota de los comentarios y sugerencias principales y diles que los vas a analizar o a tratar con la dirección, esto es se llama minuta, esto te puede servir para tuproxima junta para analizar los avances o quien dijo que cosa, a veces puedes pedir que la firmen pero esto no es necesario en una junta de kinder.
Cierra los temas, agradece la presencia de todos losasistentes con frases de cortesía, no te pases de lambiscona.

Sobre todas las cosas cuida tu ortografia y tu lenguaje recuerda que para los padres tu eres un ejemplo, trata de ser lo menos nocivo parala educación

Siempre las reuniones de padres generan muchas dudas y preguntas a los docentes, y aún más si es la Primera reunión de padres del año. No voy a decirles que estén tranquilos, porque esdifícil, sobre todo si no conocen a los papás o si no tienen experiencia en reuniones (porque son nuevas, porque recién empiezan o por ser preceptoras en ocasiones anteriores)... Sólo puedo decirles,que lo más importante es demostrar SEGURIDAD, confianza en las palabras que decimos y, por sobre todo, ENTUSIASMO con la primordial tarea, que es EDUCAR. 

Los días previos a la reunión de padresdeberemos plantearnos algunos objetivos específicos que estarán incluidos en la charla con los papás. 
Dudas y preguntas sobre cómo encarar la reunión: ¿Cómo comenzaré la reunión? ¿Quiero que lospadres participen o que solo sean espectadores? ¿Qué parte de la información voy a dar a conocer? ¿Con qué palabras finalizaré la charla? ¿Puedo decirles alguna frase referidas a la educación? ¿Cuánto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moñitos
  • MONITA
  • Monita
  • Monito
  • Monito
  • Monitos
  • LA MONITA DE GRADO
  • Lucia moñitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS