Monitoreo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monitoreo de un programa de televisión
Programa: Grandes Migraciones
Canal: National Geographic
Duración del programa: 1 hora de 5:00-6:00 PM
Tiempo de presentación del programa: un minuto5:01-5:16: LAS NUEVAS GENERACIONES DEL ATLANTICO SUR.
Los pingüinos de penacho amarillo abandonan el océano para reproducirse, viajan aproximadamente 40 km.
El elefante del atlántico tiene que ponerse enla orilla del océano para esperar a la hembra y poder tener la oportunidad de reproducirse. Pero antes los elefantes machos pelean en la orilla para ver quien va a predominar y quienes se van areproducir (pelean sucio), las oportunidades del perdedor es que no tiene derecho a reproducirse. El ganador presenta problema porque tiene que seguir peleando.
La pareja de albatros debe mantener elhuevo vivo y su objetivo es que el caracara no tome su huevo por un descuido y se lo lleve para comer.
En el noroeste de Australia habitan los murciélagos zorro negro pequeño el apareamiento de ellos esbreve. Cuando las crías nacen no pueden emigrar hasta que la última cría es destetada, antes de emigrar se aceitan, al atardecer emigran con sus crías destetadas.
Comerciales: 5:17-5:20
5:20-5:35:LOS MIGRANTES ARRIESGAN TODO, ANTES DE APAREARSE DEBEN GANAR EL DERECHO.
En África oriental habita el antílope sedentario pero cuando tienen la necesidad de aparearse emigran al norte, su paso seacelera para la lucha y el apareamiento. La época de apareamiento es corta. Su batalla llega a la muerte.
MIGRACION TEMIBLE: HORMIGAS, las hormigas en un bosque en el cual ahí hortaliza solo habitan3 semanas, cuando se acaban toda la hortaliza sacan su larva y emigran 100m cada noche. Son sordas y ciegas se comunican por medio del tacto, cuando están cansadas forman un nido con sus cuerpos. Aldía siguiente siguen la misma trayectoria hasta llegar al lugar de la masacre.
Las hembras elefantes marinas escapan del macho para dar a luz a su cría que tuvo cargando durante 1 año. Los machos...
tracking img