Monkey d. luffy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monkey D. Luffy 
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario delEast Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de  400.000.000, la más alta de su tripulación y la vista en la serie hasta el momento. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 piratas novatos, forma partede los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompensa supera los 100.000.000 de Berrys. Dado que se desconoce la actual recompensa de Eustass Kidd, el supernova con mayor recompensa, no se sabe si Luffy ha alcanzado el primer puesto o sigue siendo el segundo.
Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tareaque continua sin importar lo que le oponga resistencia, nunca se rinde.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera su familia.
Luffy es un joven de 17 años,2 delgado y mide 1,72 m (5 pies 8 pulg) de altura. Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo que se hizo a sí mismodurante su niñez para demostrarle a Shanks que el es un hombre. Luffy es conocido por usar un sombrero de paja, del cual toma el apodo, este sombrero le fue obsequiado de Shanks "El Pelirrojo"( el cual perteneció anteriormente a la tripulación del rey de los piratas Gol D. Roger). Oda ha dicho que el animal que representa a Luffy es un mono, y su color es el rojo.9 10
Luffy siempre viste un chaleco,pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias. El chaleco es color rojo desde el inico de la historia, pero en Thriller Bark éste cambió a color naranja y a partir del Archipiélago Shabondy cambia a color azul, sin embargo al llegar a Amazon Lilly, las guerreras le hicieron una celeste y, más tarde, a amarillo durante la infiltración a Impel Down. Los pantalones inician con un color azul, enEnies Lobby cambian a un color más oscuro (Y les agrega bolsillos), en Thriller Bark a color rojo, en el Archipiélago Shabondy vuelven al color negro, y en Amazon Lilly vuelven a darle pantalones rojos. Además al terminar el asalto al barco de Gecko Moria, comenzó a usar un brazalete brillante que consiguió entre los tesoros de Thriller Bark. Aparte de esto su ropa estándar sólo cambia en algunoslugares de clima extremo como Drum y Arabasta o en imágenes y/o momentos especiales.
Después de Marineford y la muerte de Portgas D. Ace su hermano (no de sangre) decide entrenar con rayleigh en la isla de las 48 estaciones después de esos dos años, Luffy lleva un chaleco de manga larga con un pañuelo amarillo atado alrededor de su cintura. Desde entonces ha ganado una gran cicatriz en forma de X enel pecho (hecha por el ataque del Almirante Akainu después de la muerte de Ace).
A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida.11 Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otrocausará que se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasiones podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.
Como toda persona con la inicial D. en su nombre, Luffy no le teme a lamuerte. Ha dicho que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien. Incluso sonrió cuando casi fue ejecutado por Buggy el Payaso en Loguetown.12
Luffy posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más...
tracking img