Mono De Admi Responsabilidad

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015

























DEDICATORIA

A Dios por la bondad y sabiduría que nos da día a día, por iluminarnos durante este trabajo y permitirnos finalizarlo con éxito.AGRADECIMIENTO

A todas aquellas personas con sed de conocimiento y deseos de superación, que leen hoy estas páginas y premian el esfuerzo de este trabajo.






















ContenidoINTRODUCCION 3
CAPITULO I :MARCO TEORICO 4
Definicion 4
























INTRODUCCION

En el presente trabajo se aborda el papel que juega hoy en día las empresas en la sociedad, la manera en queinteractúan y la importancia que estas tienen ante los individuos pertenecientes a los grupos cercanos a cualquier organización.

Así como también, se analiza y describen los aspectos más importantesque forman parte de los preceptos y obligaciones que se tienen ante la sociedad, por lo cual debemos estar pendientes de que si son cumplidas en su totalidad, y de qué forma se llevan a cabo, paramejorarlas o reestructurarlas en beneficio de la entidad y de la comunidad con la que interactúa.

Por tanto, considerando el contexto actual en el que nuestro país se encuentra y teniendo una visióngeneral de los que se ha dado una gran importancia a que las empresas se integran a la responsabilidad social y en conjunto lograr una conciencia en beneficio colectivo.

También la organización como unainstancia que contribuye a la sustentabilidad de un país se considera en términos de una política de gestión ambiental que tiene como finalidad preservar los recursos naturales. Ello conlleva ladisminución de los impactos negativos en el ambiente (el uso de nuevas tecnologías, el ahorro de recursos naturales agua y energía principalmente), así como la promoción e instrumentación deuna cultura ecológica en todos los niveles.


CONTEXTO QUE ORIENTO AL PLANEAMIENTO DE LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:

Conocer los indicadores que se evalúan para una empresa o institución puede ser reconocida como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admi
  • admi
  • admi
  • admi
  • la admi
  • admi
  • Admi
  • Admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS