Mono desnudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mono desnudo:
Capitulo VI: Alimentación
En mi opinión este es uno de los principales factores mas importantes ya que sin la alimentación no sería posible llegar a sobrevivir, claro aparte de dedormir, tener hijos y otras necesidades fisiológicas
Para nuestros ante pasados cazar animales y recolectar semillas, Frutas etc. fue estas una de las actividades principales para sobrevivir esdecir todo eso les serbia para comer pero claro primero empezaron con la casería y después con la agricultura, hasta la fecha estas 2 siguen en pie, claro sabemos que las técnicas han mejorado yevolucionado y por lo tanto ya no es necesario cazar ,nos calentamos la comida en la estufa o en le microondas y cada vez hay mas avances, pero a nuestros antepasados no les faltaba comida , aunque nocontaran con esos avances tecnológicos.
Hoy en día se han creado varios trastornos alimenticios de los cuales antes, nadie se fijaba es decir, no andaban con dietas y mucho menos les importaba como semiraban si eran gordos o flacos. Aun no hemos evolucionado mental mente, creo que nos falta mucho camino por recorrer.

El mono desnudo:
Capitulo VII: Confort
Yo pienso que cada tipo de personanecesitamos un descanso es decir un espacio dedicado a relajarnos y liberar toda la tensión después de las largas horas de trabajo. Y todos trabajamos en unión por así decirlo para alcanzar nuestroconfort en todos los sentidos, es decir en salud, física, mental y emocional. También para nuestro confort tenemos que tener una buena higiene personal.
También opino que en nuestra época significa muchosi una persona se siente relajada porque de lo contrario su sentido del humor varía y se muestra más nerviosa o distante con los demás y esto ase qe no se realice un buen proceso de comunicación.El mono desnudo:
Capitulo VIII: Animales
En mi opinión Me ha sorprendido leer que el perro existía desde aquellos tiempos pues no pensaba que anterior mente existiera o pudiera llegar a existir....
tracking img