Mono express

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es MonoExpress?

MonoExpress es la forma mas rápida y práctica para remitir trabajos (archivos de MS Word) a Monografias.com directamente desde su PC sin necesidad de usar un programa decorreos.

¿Cómo lo Instalo?
Una vez descargado el archivo, deberá comenzar la instalación y luego de unos sencillos pasos la aplicación estará lista para comenzar a usarse.

¿Cómo funciona?

Una vezinstalada, la aplicación MonoExpress aparecerá disponible dentro de la barra de herramientas de Microsoft Word.

De esta forma, podrá remitir el documento que desea publicar en Monografias.comsimplemente presionando el botón "Enviar".

Luego de completar la información básica del trabajo (Nombre del autor, título, categoría) su documento se enviará automaticamente a nuestros servidores dondeserá considerado para su posible publicación en Monografias.com.

En el caso en el que su trabajo sea aceptado, usted recibirá un e-mail de confirmación de publicación y al cabo de algunos días sutrabajo aparecerá publicado en nuestro sitio.

Con Monobanda, la nueva herramienta exclusiva de Monografias.com, podrá consultar nuestra base de datos en todo momento sin la necesidad de ingresar alsitio. Esta aplicación se instalará rápida y fácilmente en su explorador (Internet Explorer) y le permitirá buscar en Monografias.com y en Internet con sólo un click, acceder al historial de susbúsquedas anteriores, y acceso rápido a las secciones más visitadas del sitio (como los Foros y los Nuevos Recursos) y sitios recomendados. (para más información, por favor vea el ejemplo interactivodebajo -necesitará tener Macromedia Flash instalado-).

Por qué utilizar este programa?

1. Por su facilidad de uso: Spanglish es tan sencillo de usar que no requiere de manual, ni ayuda de ningúntipo: el usuario lo instala y lo empieza a usar de inmediato.

2. Por su tecnología única: Spanglish está hecho con una novedosa tecnología que permite leer letras directamente de la pantalla, con...
tracking img