Mono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TRONCAL: ABRIL 20 DEL AÑO 2011.- LAS 8h45.-
VISTOS: La demanda que anteceden, por INDEMNIZACIONES LABORALES, planteada por la señora JENNIFER ANABEL ZEA YANEZ en contra de la Compañía “BRIALIS”S.A.., en la persona de su representante legal el Sr. MARCO PARRA JARA, por sorteo legal, ha correspondido a estas Judicatura, en tal virtud, en mi calidad de Juez Temporal del Juzgado Octavo delo Civil del Cañar, con acción de personal N- 399-DPCCJ-10 y en el desempeño efectivo de mis funciones, avoco conocimiento de la misma. En merito de lo expuesto y por cuanto dicha demanda reúne conlos requisitos determinados en la Ley , calificando de clara y precisa , se la admite para el tramite establecido en el ART.575 del Código de Trabajo , mediante procedimiento ORAL . En consecuencia,se dispone se cite al accionado, en el acto señalado, en legal y debida forma, entregándole copia de la demanda, a fin que hagan valer sus derechos. La diligencia de citación se comisiona alSeñor Teniente Político de la Parroquia Pancho Negro, para lo cual, se enviaran despacho en forma citada que fuere accionado, se convocara a las partes a la diligencia de Audiencia preliminar deconciliación, contestación a la demanda y formulación de pruebas. Tenga presente los particulares expuestos en el libelo de demanda, la autorización conferida ala ab. Suruca Evelia Castro Andrade y lacasilla judicial N-25 que señala para recibir notificaciones en esta ciudad. Por fijada la cuantía. Dese por incorporado al proceso le documentación que acompaña .HAGACE SABER.

DRA. PATRICIASARMIENTO.
JUEZ

En la ciudad de la troncal, a los veinte días del mes de abril del año dos mil once, alas diecisiete horas notifique con la providencia que antecede al actor SRA. JENNIFER ANABEL ZEAYÁNEZ, por boleta que la deje en la casilla judicial n- 25 certifico:

ZON: en esta fecha se envió a la comisión al señor teniente político de la parroquia pancho negro, conforme lo ordenado en...
tracking img