Monografia Actual Erii Y Michelle

Páginas: 48 (11949 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015

UNIDAD EDUCATIVA KENNEDY

TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO OPCION CIENCIAS

Estudio de los trastornos alimenticios "anorexia y bulimia" y su difusión para la prevención en la "Unidad Educativa Kennedy".

Autoras: Vanessa Michelle Aucapiña Guzmán.
Erika Alexandra Pañora Quizhpe.
Directora: Ps. María Eugenia Pesántez M.

Proyecto de Grado previa
a la obtención delTítulo de Bachiller
de la República del Ecuador.

Cuenca- Ecuador
2014-2015




APROBACION DE PROYECTO DE GRADO.

Certifico que junto con las estudiantes Erika Pañora y Michelle Aucapiña he revisado y corregido el presente proyecto de grado, por lo que apruebo el trabajo desarrollado para que sea sustentado y evaluado por el tribunal correspondiente.Ps. María Eugenia Pesántez M.











CERTIFICACION DE AUTORIA.

Certifico que el proyecto titulado “Estudio de los trastornos alimenticios ANOREXIA Y BULIMIA y su difusión para la prevención en la Unidad Educativa Kennedy.” El cual presentamos como requisito para obtener el título de bachiller en ciencias básicas es el producto de nuestra laborinvestigativa, así mismo doy fe de que este trabajo es original e inédito








Erika Pañora. Michelle Aucapiña.





DEDICATORIA.

Me es un honor dedicar este trabajo de investigación primero a Dios por la oportunidad que me dio de haberme despertado con vida día a día y por la fortaleza que me ha dado para poder terminar esta investigación y junto con ella realizar una meta mas en mi vida.
De igualmanera dedico esta monografía a dos mujeres guerreras, a mis dos madres. Mi mejor amiga Aida que me ha sabido formar con buenos sentimientos a pesar de la gran distancia que nos separa siempre ha estado conmigo en los malos y en los peores momentos enseñándome uno de los valores más grandes el amor y junto con él la responsabilidad y a Narcisa que me ha ayudado a ser fuerte formándome con buenoshábitos, ambas levantándome y enseñándome a seguir adelante en los momentos más difíciles de mi vida.
A mis hermanos muchas veces poniéndose en el papel de mi padre y a mi hermana una confidente que nunca me ha fallado.
A mi Tía Rosario que a pesar que hoy no está conmigo siempre supo ser una amiga que con una sonrisa, sus consejos y sus brazos siempre abiertos supieron alegrar y endulzarme la vida,mi abuelita que me dio el regalo más grande mi madre.
A Juan Tacury que me ha brindado su comprensión en momentos que han sido difíciles y que con su amor y su apoyo me ha ayudado a seguir adelante en los momentos que me he querido dar por vencido.
A mi profesora Ps. María Eugenia Pesantez, y a mis amigas Lesly, Michelle y Danny personas imprescindibles en mi vida y con las que no habría podidorealizar todo esto.




DEDICATORIA.
Esta monografía le dedico a Dios, a mis padres y a mi hija. A Dios porque ha estado conmigo en cada paso que doy, cuidándome y dándome fortaleza para continuar, a mis padres, quienes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni unsolo momento en mi inteligencia y capacidad. A mi hija tu afecto y tu cariño son los detonantes de mi felicidad, de mi esfuerzo y ganas de buscar lo mejor para ti, aun a tu corta edad me has enseñado y me sigues enseñando muchas cosas de esta vida posiblemente en este momento no entiendas mis palabras, pero para cuando seas capaz quiero que te des en cuenta lo que significas para mí,, eres larazón de que me levante cada día a esforzarme por el presente y mañana, eres mi principal motivación. Es por ello que soy lo que soy ahora. Los amo con mi vida.













AGRADECIMIENTO.

Agradezco a Dios por haberme dado la vida y por haberme bendecido con dos grandes mujeres ya que sin esas dos grandes bendiciones no hubiera podido llegar hasta donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MONOGRAFIA Rayos X Su Historia Y Su Actualidad
  • MONOGRAFIA CRISIS DE VALORES EN LA SOCIEDAD ACTUAL
  • Erii
  • Erii
  • monografia actual
  • michelle
  • michelle
  • michelle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS