Monografia comparativa

Páginas: 66 (16291 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
La presente obra (éxito de ventas internacional) está diseñada para ayudar a poner en práctica, día a día, las enseñanzas de Eckhart Tolle, y se ha revelado de gran utilidad para llevar el estado de Presencia a la vida cotidiana y saber convertir las palabras de este gran maestro contemporáneo en una práctica aplicable en el trabajo, en las relaciones y durante las actividadescotidianas, así como para afrontar los momentos de dificultad interior y exterior.

MARINA BORRUSO es maestra espiritual, fotógrafa, escultura y apasionada viajera, y transmite la práctica de El Poder del Ahora en todo Europa. Ha diseñado ejercicios y meditaciones que llevan la práctica de las enseñanzas de Eckhart Tolle a la vida cotidiana. Su enseñanza —impartida durante más de treinta años— vadirectamente a la esencia de cada ser humano y más allá de las formas temporales o culturales de cada sociedad.












Marina Borruso
Las Enseñanzas de
Eckhart Tolle
Guía práctica para el día a día


Título original: L'insegnamento di Eckhart Tolle
Traducción: Virginia Poggi
Primera edición: mayo de 2010







Prólogo


La presente obra fue originalmenteescrita con el propósito de ayudar a poner en práctica, día a día, las enseñanzas de Eckhart To le. Desde su primera edición, su publicación ha tenido un gran éxito porque se reveló de gran utilidad para levar el estado de Presencia a la vida cotidiana.
Estas páginas están dedicadas a todos aque los que han comprendido el potencial de estas enseñanzas esenciales. Muchas personas se han dirigidoa mí porque desean poder convertir tanto la escucha como la lectura inspiradora de las palabras de este gran maestro contemporáneo en una práctica aplicable en el trabajo, en las relaciones y durante las pequeñas actividades de todos los días, así como para afrontar los momentos de dificultad interior y exterior.
Están dirigidas, también, a todos aque los que durante años han participado en misseminarios sobre la Práctica del Poder del Ahora y que han reconocido la actualidad de esta enseñanza. Ésta responde a lo que hoy todos estamos viviendo y que hace

posible el florecimiento del estado de conciencia que esta nueva
Tierra ya está manifestando ahora.

Estas páginas son para todos e los.

Escribir esta obra me ha servido para honrar las enseñanzas de Eckhart To le.Agradezco su colaboración a Maribel Capafons, sin la cual este libro no hubiera visto la luz; a Virginia Poggi, por la traducción del texto y su paciente rendición a mis requerimientos; a Stefan Roslmair, por la grabación del CD; a Marisa Ponte y a todos los demás, que aunque no los conozca personalmente, han contribuido al nacimiento de este libro.
Mi agradecimiento a mi editor y a suscolaboradores, que han confiado en mí, permitiendo que mi experiencia se uniera con la de ellos.
Mi especial agradecimiento finalmente a Eckhart Tolle, por su amor y por haberme llevado de la mano hacia el silencio.







Cómo usar este libro


Cada capítulo de este libro profundiza la comprensión de los elementos fundamentales de las enseñanzas de Eckhart To le y sugiere una práctica pararealizar con ustedes durante el día.
Este texto es un vehículo para conducirles a un espacio de meditación. Cuando ésta suceda, permítanla. Usen la meditación y los ejercicios cuando quieran levar la Presencia a eso que están viviendo, y también cuando se encuentren en un momento difícil.
Más a lá del sentido mental de las palabras, de la comprensión mental, las palabras indican una verdadque la Esencia que son ustedes reconoce; y si la dejan ocurrir, esa esencia se desliza ahí, reverberando dentro, como si regresara a casa.
Más que buscar entender el sentido de lo que leen, estén firmes en el espacio interior del cuerpo y permitan que las palabras entren. Mientras estén así, recogidos en sí mismos, la verdad que indican estas frases los levará a un espacio sin

tiempo, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia Comparativa, De Cronica De Una Muerte Anuncuada Y La Nona
  • Monografia comparativa entre san agustin y santo tomas
  • Tabla comparativa para distinguir las características de un ensayo, una monografía y una bibliografía anotada.
  • cuadro comparativo sobre diferencia de tesis , trabajo de investigacion y monografia
  • analicis comparativo entre ensayo , monografia y tesis
  • Comparativo
  • Comparada
  • Comparativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS