Monografia De La Cultura

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
INTRODUCCION

En este trabajo trataremos el tema : la cultura , un tema de mucho interés y que hoy en día es de mucha importancia para nuestras generaciones futuras. Lacultura peruana, es la cultura creada a partir de costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.
Trataremos también como eluso de la cultura fue variando a lo largo de los siglos. Resumiendo, este uso actual del término CULTURA designa, el conjunto total de las prácticas humanas, de modo que incluyelas prácticas: económicas, políticas, científicas, jurídicas. Religiosas, discursivas, comunicativas, sociales en general.
Es así que para la realización de este trabajos hemostenido en cuenta tratar los siguientes temas: capítulo I : formación del concepto de cultura , etimología ,concepción de la cultura , capitulo II : cultura y civilización,definiciones de la cultura, capitulo III: clasificación de la cultura, elementos de la cultura, cambios culturales.
Espero que este tema sea de su total agrado e interés.DEDICATORIA

Dedico este trabajo a las personas que se interesen y se den cuenta la importancia de la cultura en la sociedad; ya que actualmente se está perdiendo el interés y lavaloración de nuestra cultura. Incentivando a la juventud a promover el respeto por esta, para las generaciones siguientes.

AGRADECIMIENTO
Agradezco a mi profesor Iván LeónMorales , ya que nos brinda sus conocimientos , los cuales nos son de suma importancia , y así poder formarnos como profesionales y lograr nuestros objetivos y metas trazadas.“UNIVERSIDAD ANTONIO GUILLERMO URRELO”

ALUMNA: VERA ALIAGA , Jhasmin Jhamary

TEMA: LA CULTURA

PROFESOR: IVAN LEON MORALES

INGENIERIA AMBIENTAL Y PRENENCION DE RIESGOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia De Cultura 2
  • Monografia de la cultura Nazca
  • MONOGRAFIA DE LA CULTURA MAZAHUA
  • MONOGRAFIA EL MALESTAR EN LA CULTURA
  • Monografia de la cultura maya hecha en Word
  • Monografia Cultura
  • monografias de las culturas
  • Monografía de la cultura neoclásica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS