monografia de la pelicula un sueño posible

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Michael Oher un adolecente afroamericano de 17 años, abandonado que se las rebusca para sobrevivir hijo de madre alcohólica-adicta, un padre ausente, por tal motivo fue criado por diferentesfamilias, pero cada vez que lo ubicaban en un hogar, él se escapa.
El padre de su amigo , le pide a Burt, entrenador de Wingate Christian School, para ayudar a inscribir a su hijo y a Mike ,impresionado por su tamaño y pésimas calificaciones lo aceptaron igual,
Con una mirada ausente, solitario y muy tímido, allí no era bien recibido , ya que era de tes oscura , gran contextura física ,y muy bajas calificaciones , era más la discriminación, que la aceptacion del entorno.
Mike de dia estaba en colegio y de noche dormía en gimnacío del colegio, y comia las sobras de los demás.
Porsus bajas calificaciones muy pocos tenían buenas expectativas, hasta que una profesora encuentra una carta, donde decía, que no quería mirarse al espejo.que ese no él, que solo veía paredes blancas.En su nueva escuela se hace amigo de un niño llamado Sean, hijo de Leigh Anne Tuohy (diseñadora de interiores) y de carácter muy fuerte, esposa de Sean Tuohy (acaudalado empresario).
Una noche fríay de lluvia la familia Tuohy iba en su camioneta y ven caminando a Mike bajo la lluvia, cuando Sean Jr. lo saluda a Leigh Anne la conmueve el desamparo de Mikeches en el ginmacio, le ofrece pasarla noche en su casa.
Esa noche cambio su vida, a la mañana siguiente cuando lo ve a Mike salir lo invita a pasar el Dia de Accion de Gracias con la familia, poco a poco Mike se convierte en un miembromás de los Tuohy. A pesas de las amistades de Leigh Anne quienes cuestionan e incluso sugieren que tenga cuidado con su hija adolecente Collin .
Un día Mike le pregunta a Leigh Anne si puede sacarsu registro de conducir , y ella le responder, para que si no tienes auto, y el le dice quiero un carnet donde se vea mi nombre y apellido.
Cuando Leigh Anne busca convertirse en tutora legal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Un Sueño Posible
  • Ensayo de la película " un sueño posible"
  • Foro pelicula UN SUEÑO POSIBLE
  • ensaño de pelicula un sueño posible
  • Ensayo Película Un Sueño Posible
  • Resumen Pelicula Un Sueño Posible
  • Ensayo película un sueño posible
  • análisis de la película un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS