monografia de los factores socio-economicos

Páginas: 34 (8393 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013



MONOGRAFIA DE GRADO
TEMA:
FACTORES SOCIO ECONOMICOS DE LOS MORADORES DEL BARRIO LA FLORIDA, PARROQUIA LICAN, CANTÓN RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO
Realizado por:
MAYRA FERNANDA MARTINEZ MANCHENO
Especialidad:
Ciencias sociales
Curso:
Tercero de bachillerato
Paralelo:
“A”
Asesor:
Gonzalo Guerrero
Año lectivo:
2012-2013




2: HOJA DECALIFICACION




CALIFICACION: NUMEROS: LETRAS:
......................... ……………… ………………….




LCDO: GONZALO GUARRERO …………………….
ASESORFIRMA





AÑO LECTIVO:
2012-2013





3: TABLA DE CONTENIDOS
INDICE












4: DEDICATORIA:



Quiero agradecer primeramente a Dios por haberme dado la vida y así lograr mi objetivo de graduarme como bachiller de la república.
A mi madre por haberme dado todo el apoyo y con cada uno de sus consejos he podido salir adelante, a mi esposo que siempre ha sido unpilar para la culminación del presente trabajo, y de manera muy especial a mi hijo que es todo mi ser y mi amor a el dedico este trabajo de investigación y a todos y todas las personas que me ayudaron en el desarrollo de esta monografía, antes de la obtención de mi título de grado




Mayra Fernanda.




5: AGRADECIMIENTO


Mi profundo agradecimiento en primer lugar alcreador por haberme permitido estar en este mundo.
A la Unidad a Distancia de Chimborazo por haberme abierto las puertas de esta tan querida Institución a todos mis maestros que supieron encaminarme por el camino del bien y del triunfo
Mi reconocimiento especial a todas las autoridades de este colegio ya que me dieron la oportunidad de estudiar y obtener mi más anhelado título de bachiller.
Enésta oportunidad, mi reconocimiento y agradecimiento a mi colegio antes arriba mencionado y en especial al LCDO: como es Gonzalo Guerrero; por su oportuna, precisa e instruida orientación para el logro del presente trabajo.

Un abrazo a todos,

Mayra Fernanda,









6: JUSTIFICACION


Después de haber hecho un breve análisis he vistoconveniente y con gran preocupación el problema socio económico de los moradores barrio la Florida.
He decidido realizar esta investigación enfocándome en las familias de bajos recursos económicos ya que la mayoría de moradores que viven en este barrio son migrantes y personas de la tercera edad que por diferentes motivos fueron abandonados por sus familiares, además me he dado cuenta queexiste madres que crían solas a sus hijos sin recibir ayuda suficiente para poder vivir dignamente.
Realizo este trabajo con la finalidad de dar un solución al problema socio económico, ya que la pobreza conlleva a las familias a la insalubridad y a la falta de una buena alimentación y una educación digna para sus hijos.
Es importante realizar este proyecto ya que el barrio necesita que se resuelvalos problemas más comunes que es el problema socio económico de la mayoría de las familias del sor LA FLORIDA.






: 7 OBJETIVOS:
OBJETIVO
Conocer las causas y consecuencias que ocasiona el factor socio económico de los moradores del barrio LA FLORIDA mediante la investigación para poder dar solución al problema.OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Buscar ayuda de las autoridades del barrio.
conocer las causas que ocasionan la pobreza en las familias
Determinar las consecuencias que conlleva.
Después de trabajo realizado logre concientizar a las personas que no arrojen basura a través de charlas, conferencias, videos, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los que viven en el sector de San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factor socio-economico
  • socio economico
  • socio economico
  • socio economicas
  • FACTORES SOCIO ECONÓMICOS Y CULTURES QUE INFLUYEN EN QUE LAS MUJERES OCULTEN LA VIOLENCIA EN EL HOGAR
  • Factores Economicos
  • factores economicos
  • factores economicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS