Monografia De Sistema Financiero

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
¿Qué es la Autoestima?
La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera deser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter.
La autoestima es una actitud que uno tiene hacia si mismo, como el de actuar, sentir, comportarse consigo mismo, ycumple un rol muy importante en nuestras vidas, radica en que nos impulsa a actuar, a seguir adelante y nos motiva para perseguir nuestros objetivos.

Grados de Autoestima:

¿Qué es la AutoImagen?La autoimagen (conocida en inglés como self-image) es la imagen o representación mental que se tiene de uno mismo, generalmente resistente al cambio, y que no representa solamente los detalles quepueden estar disponibles a la investigación u observación objetiva de otros.
La autoimagen es también, la aceptación de los que los demás piensan, el cual va a formar el ego, la diferencia entreautoestima y autoimagen es la siguiente:
* La autoimagen esta en función del hacer
* La autoestima esta en función del ser .
La autoimagen se puede clasificar en tres tipos:
* Autimagenresultante de cómo el individuo se ve a sí mismo.
* Autoimagen resultante de la forma en que otros ven a la persona.
* Auto-imagen resultante de la forma en que el individuo percibe lo que venlos demás de sí mismo.

¿Qué es la Personalidad?
La personalidad es la forma en que pensamos, sentimos, nos comportamos e interpretamos la realidad, mostrando una tendencia de ese comportamiento através del tiempo, que nos permite afrontar la vida y mostrarnos el modo en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

La personalidad está determinada por los genes, que nosproporcionan una gran variedad de predisposiciones. Pero el ambiente y las experiencias de la vida (padres, sociedad, amistades, cultura, etc.) se ocupan de moldear todas esas posibilidades en una dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia sobre sistema financiero peruano
  • Sistema Financiero Financiero Bancario
  • Sistemas Financieros
  • sistema financiero
  • SISTEMA FINANCIERO
  • Sistema Financiero
  • sistema financiero
  • SISTEMA FINANCIERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS