Monografia de un taller mecánico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los gerentes a nivel función son los responsables de las funciones específicas del negocio u operaciones (recursos humanos, compras, desarrollo de productos, servicio al cliente y así,sucesivamente) que constituyen una empresa o alguna de sus divisiones. Por lo tanto, la esfera de responsabilidad de un gerente a nivel función generalmente se limita a una actividad de la organización, mientrasque los gerentes generales supervisan la operación de toda la empresa o división. Si bien no son responsables del desempeño general de la organización, los gerentes de función, sin embargo, tienen unpapel estratégico muy importante: desarrollar estrategias funcionales en su área que ayuden a cumplir los objetivos estratégicos que establecieron los gerentes a nivel corporativo y de negocios W. Hilly Gareth. J (2004)
Hay que partir de la convicción de que el cliente, como ser humano que es, raramente estará del todo satisfecho, lo cual ha de constituir un constante reto de superaciónpermanente en el proveedor.
.
Fernández de Velasco, J (2009).
Cuando vemos que no hay suficiente atención hacia los clientes tenemos que hablar con nuestros empleados y si este está sujeto a una mejorsuperación así lo como dice Caballero, N (2003) en su libro de motivación que si un sujeto está motivado por la superación profesional, un primer paso será elegir su rubro para luego empezar a estudiary acto propicio a trabajar.
Los incentivos, las emociones y las cogniciones suelen combinarse con los mecanismos homeostáticos para moldear los impulsos básicos. En otras palabras, una serie defuerzas externas e internas controlan gran parte de nuestra motivación Romero, M (2003) tomado de (Davidoff, 1989).
A principios de los años treinta la “necesidad” se convirtió en un término muy utilizadoen el estudio de la motivación (océano, 1998). Hasta ese momento se habían usado términos como instinto, impulso para explicar la conducta motivada del ser humano por aprender a realizar sus...
tracking img