Monografia del vendedor mas grande del mundo

Páginas: 15 (3716 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
INTRODUCCION

Esta obra trata sobre la vida de un hombre que lo tiene todo económicamente hablando pero se da cuenta que ha descuidado la vida familiar y decide tomar otro camino, dejarlo todo para empezar de cero, pero en el transcurso del relato se le presentan muchas situaciones a las que tendrá que elegir la manera en que desea continuar su vida, si en verdad es necesario hacer lo que estáhaciendo, si en verdad vale la pena colocar a su familia en una situación difícil (económicamente) y hasta tiene un encuentro con un enviado de Dios.

Nos daremos cuenta que no estamos solos, y que la fe mueve montañas, que no es sólo el esfuerzo que le pongamos a las cosas que hagamos, también es la fortaleza de los seres que amamos y que nos aman, que están con nosotros quienes nos dan elempuje para seguir adelante.

Og Mandino nos tata de decir que existe una mejor forma de vida, la clave es la elección. Debemos aprovechar las opciones que se nos presentan y no vivir lamentándonos de nuestras desgracias o compadeciéndonos de nosotros mismos. Vamos a encontrar que la posesión más preciada es la libertad de elegir.

OBJETIVOS

Con la lectura de esta obra, quiero incentivar a lagente a que lo lea y se dé cuenta que tienen opciones, que pueden elegir ser felices.

Es una obra bastante sencilla de seguir y fácil de entender, muy lleno de sentimientos que tocaran en el fondo de todos los lectores para poder removerlos y empezar a cambiar sus vidas desde ya.

JUSTIFICACION

Con tanta desgracia que se ve a diario, me incentivó mucho el leer ésta obra del genial OgMandino, sus obras son bastante cautivadoras y con bastantes aciertos, sus libros llevan una luz de esperanza a todos los lectores, tiene muestras de amor incondicional y valores que están tan desgastados en nuestra sociedad.

ASPECTO BIBLIOGRÁFICO

• I. DATOS DEL AUTOR

Og Mandino (12 de Diciembre de 1923 – 3 de Septiembre de 1996) era un "gurú de las ventas" y autor del libro best seller Elvendedor Más Grande del Mundo.

Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill y Emmett Fox.

Og Mandino sigue siendo uno de los autores de más inspirativos hasta el día de hoy. Se han vendido alrededor de 50 millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas.

Él era el presidente de la revista Éxito sin Límites hasta1976 y fue incluido en el Salón de la Fama de la "Nacional Speaker Asociación".

El mensaje principal de Og Mandino era "hazlo ahora" Recomienda, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. El vendedor más grande del mundo fue de alguna manera el precursor de libros populares como Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

La madre de Og Mandino loanimó a convertirse en escritor. Él era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad Missouri para estudiar periodismo. En el verano de 1940, justo antes de que Og Mandino fuera a la universidad, su madre murió repentinamente.

En lugar de ir a la universidad, Og Mandino optó por trabajar en una fábrica de papel hasta 1942 cuando se alistó a la Fuerza AéreaBritánica. Se convirtió en un oficial, y voló en 30 misiones de bombardeo sobre Alemania en un B-24 Liberador durante la Segunda Guerra Mundial; de regreso a los Estados Unidos, desubicado y desempleado, trabajó de vendedor de seguros, tarea en la que fracasó, abocándose a la bebida y sintiéndose un perdedor cercano al suicidio, hasta que un libro de autoayuda de la época le alentó a continuar.Recuperado, continuó en el campo de la venta.

OBRAS

Libros Populares de Og Mandino

El Vendedor Más Grande del Mundo

El Ángel Numero Doce/Twelfth Ángel: Una Conmovedora Historia De Fe Y Valor

El milagro más grande del mundo

El Secreto más Grande del Mundo

El Regalo de la Felicidad

El Don de la Estrella

La Elección

Una mejor manera de vivir

Operación Jesucristo: Y Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS