Monografia democracia

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
CARIBBEAN UNIVERSITY RECINTO DE CAROLINA Introducción a la Psicología 101 Profesora: Julia M. Nazario Fuentes, D.Ed.

Introducción: Continuaremos con el tema "La ciencia de la Psicología".Estaremos discutiendo aspectos relacionados a los métodos de investigación en la psicología:    

Investigación por medios múltiples La importancia del muestreo Ética en la investigación psicológicaCarreras en la psicología

La metodología de educación a distancia por internet provee un fácil y rápido aprendizaje a distancia. Para la lección de esta semana incorporaremos la actividad "caza detesoro", un tipo de actividad didáctica que consiste en preguntas y una lista de direcciones de páginas web de las que pueden inferirse o extraerse las respuestas. Lección 3 Ejemplo: Investigación pormedios múltiples Tema de investigación: La creatividad en estudiantes universitarios (as)

Problema de investigación: Las puntuaciones en pruebas de inteligencia de estudiantes y su relación con suscalificaciones.

Método de Investigación: Medios Múltiples - Donde se utilizan diferentes métodos de investigación para encontrar respuesta a un mismo problema. 1. Primer medio de investigación: comparar las puntuaciones de los estudiantes con sus puntuaciones en pruebas de inteligencia y con sus calificaciones para ver si existe un correlación entre ellas.

2. Segundo medio de investigación Pasar varias semanas observando una clase universitaria y entrevistando a maestros, estudiantes y para correlacionar la conducta en el aula y las evaluaciones de los adultos con las puntuaciones delos estudiantes en la prueba de creatividad.

3. Tercer medio de investigación  Probar algunas de sus ideas a través de un experimento que incluya a un grupo de estudiantes como participantes.De acuerdo al ejemplo presentado, escribe tu opinión sobre las ventajas de realizar la investigación por medios múltiples.

La importancia del muestreo
Nadie espera medir la memoria de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia Democracia
  • Monografia Democracia
  • Monografía Democracia
  • monografia democracia boliviana
  • Monografía sobre la democracia.
  • Democracia como sistema politico
  • DEMOCRACIA Y NO DEMOCRACIA
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS