Monografia derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
FILIAL PEDRO JUAN CABALLERO


CARRERA DE DERECHO

[pic]


SEGURIDAD JURÍDICA EN LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES





Pedro Juan Caballero – Paraguay

MARZO - 2012

[pic]
FILIAL PEDRO JUAN CABALLERO

CARRERA DE DERECHO




SEGURIDAD JURÍDICA EN LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS YADOLESCENTES

MARCELINO AMANCIO CUNHA


MONOGRAFIA DE CONCLUSIÓN DE CARRERA PARA OPTAR AL GRADO DE ABOGADO


TUTOR:
ABOG. EVER MIGUEL ANGEL ARÉVALOS LEIVA




Pedro Juan Caballero – Paraguay

MARZO – 2012















AGRADECIMIENTOS

Cuando un sueño se hace realidad no siempre se le atribuye al empeño que pongamos en realizarlo. Detrás de cadasueño siempre hay personas que nos apoyan y que creen en nosotros. Son seres especiales que nos animan a seguir adelante en nuestros proyectos brindándonos, de diferentes maneras, su solidaridad.

Quiero agradecer de todo corazón a DIOS el Todopoderoso, por llevarme a su lado a lo largo de esta vida siempre llenándome de alegría, fortaleza y gozo.

Al señor licenciado DOMINGOVILLASBOA, porque si no fuera por su constante apoyo seria imposible concluir esta meta tan importante.

A mi amada esposa “ESTELA”, por ser una gran compañera, un gran apoyo en los momentos difíciles de la carrera. Que Dios te premie por la paciencia que tuviste, por sobre todo, porque viviste conmigo intensamente etapa a etapa de este trabajo.

A todas las personas quedirecta o indirectamente me ayudaron en este trabajo.

Agradezco infinitamente a la UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY, porque facilitó mi empeño de trabajar y estudiar. Esto me permitió adquirir nuevos conocimientos además de gozar como alumno a tan amada Institución.









DEDICATORIAS

Primeramente a Dios por haberme permitido llegar hasta este punto y habermedado salud, y darme lo necesario para seguir adelante día a día  para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.

A mi madre por haberme apoyado en todo momento en oración, consejos, valores y por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.

A mi tutor de monografía Abg. Ever Arévalos por su apoyo ymotivación para la culminación de mis estudios profesionales, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por haberme transmitidos los conocimientos obtenidos y haberme llevado pasó a paso en el aprendizaje.

A mis queridos hijos Maxiel y Maruan, quiero dejarles la legacía de hacer obras constructivas y quiero que tengan siempre en tus corazones la fortaleza para luchar por vuestras propiasconvicciones. Quiero ofrecerles este trabajo como un tributo por todas esas horas que tuve que quitarles para poder estudiar. Pero, quiero decirles que en cada hora que no pase a su lado, había en mi corazón ansiedad por estar con ustedes y gozar cada una de sus inquietudes y proyectos. ¡Hijos míos, a pesar de que el tiempo no retorna!, ahora..., si me lo permiten trataré de reponerloentregándoles lo que aún me queda de vida y corazón.

A mis amigos y compañeros de la carrera con los que compartí las faenas del estudio, los problemas cotidianos, como también vivencias estudiantiles y anécdotas.










INDICE DE CONTENIDO
Agradecimientos…………………………………………………......ii
Dedicatorias…………………………………………………………iii
Introducción…………………………………………………………viDesarrollo……………………………………………………………
CAPITULO I
RESEÑA HISTÓRICA DEL LOS MEDIOS TELEVISIVOS
1.1 EN EUROPA
1.2 EN AMERICA
1.3 EN PARAGUAY

CAPITULO II
LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS Y SUS CONSECUENCIAS COMPORTAMENTALES
2.1 EN LA PSICOLOGÍA
2.2 EN LO AMBIENTAL
2.3 EN LO EDUCACIONAL
CAPITULO III
LAS INSTITUCIONES SOCIALES
3.1 LA FAMILIA
3.2 LA ESCUELA...
tracking img