Monografia los dias del venado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monografía de los Días del Venado
“Y ocurrió hace tantas Edades que no queda de ella ni el eco del recuerdo del eco del recuerdo. Ningún vestigio sobre estos sucesos haconseguido permanecer. Y aún cuando pudieran adentrarse en cuevas sepultadas bajo nuevas civilizaciones, nada encontrarán.
Lo que voy a relatar sucedió en un tiempo lejanísimo; cuandolos continentes tenían otro curso. Entonces, las horas de las Criaturas pasaban lentas, los Brujos de la tierra recorrían las montañas Maduinas buscando hierbas salutíferas, ytodavía resultaba sencillo ver a los lulus, en las largas noches de las islas del sur, bailando alrededor de sus colas.
He venido a dejar memoria de una grande y terrible batalla.Acaso una de las más grandes y terribles que se libraron contra las fuerzas del Odio Eterno. Y fue cuando una Edad terminaba y otra, funesta, se extendía hasta los últimosrefugios.”.
Un guerrero y un artista que tejen su amistad en medio del dolor y sufrimiento.  
El viaje que tuvieron que hacer dulkancellin y cucub hacia Beleram por el llamado delos supremos astrónomos porque dentro de poco tiempo se iba a realizar una gran guerra contra el odio los unió mucho. En ese viaje tuvieron muchos problemas con los señores del solque los tuvieron que resolver juntos para poder escapar y llegar a tiempo a su destino.
En el transcurso del libro Liliana Bodoc nos muestra como se van haciendo amigos en esemomento muy difícil que estaba pasando como era la guerra.
Es una vista sutil que nos muestra a dos personajes que en un principio cada uno seguía sus ideales, en dos personasque dejan de lado sus diferencias y muestran los sentimientos de uno por el otro y así unen fuerzas para lograr su objetivo de esa forma se ve reflejada la amistad en este libro.
tracking img