Monografia opinion publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCION CERVANTES.

Carrera de: Técnico Superior en Relaciones Públicas.

Modalidad: Presencial.

Asignatura: Relaciones Públicas I.

Parcial: 2º.

Docente: Licenciado GuillermoPedrotti.

División: 2/1 Noche.

Alumno: Jasapis Paula.

Matrícula: 15337.

Tema que se expone: La Opinión Pública.

Fecha de entrega: Martes 26 de Octubre año 2010.
ÍNDICE.

Presentación deltema........................................................Pág. 03
Introducción........................................................................Pág. 04

PRESENTACIÓN DEL TEMA.

El presentetrabajo es una compilación de datos y fuentes de información que me permitirá profundizar en lo que hoy en día llamamos como Opinión Pública. Al investigar sobre este tema, descubrí que además detener diversidad de definiciones, hay ciertos factores que debo tener en cuenta y sobre todo, interiorizarme más en ellos, como la importancia de la opinión pública en las relaciones públicas (carrera lacual estoy cursando). Vale aclarar que la relación entre los públicos está estrechamente vinculada a la opinión de aquellos, tanto en cuestiones de interés general o común, promoviendo opiniones quepueden influir y condicionar el carácter de estas relaciones.
Ésta monografía cuenta, a su vez, con casos ocurridos en la vida social, donde entraba en juego la opinión pública, por lo que me fueronde suma ayuda a la hora de elaborar este trabajo. Los mismos se encuentran anexados a la información.

http://www.alipso.com/monografias/opinion_publica/
INTRODUCCIÓN.

La opinión pública haexperimentado una evolución socio-histórica y se la cataloga como un concepto polisémico, es decir, que puede tener diversas acepciones o enfoques de interpretación. 1La opinión pública, a efectos de lamateria Relaciones Públicas, es un hecho social que se da cuando un grupo de personas identificadas por intereses o valores comunes más o menos permanentes, expresan un punto de vista sobre una...
tracking img