Monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO EXPERIMENTAL
“SIMÒN BOLÌVAR”

EVENTO – PRESENTACION DE UNA NUEVA MARCA

6to”B” SECRETARIADO BILINGÜE

LCDA: DINA ESPINOSA

INTEGRANTES:
ANGELICA BUNGACHO
JENNIFER DELGADO
JHOSELYN DIAZ
CAROLINA LIGER
PILAR SANDOVAL
2010 - 2011




Directora: Jhoselyn Díaz

Diseñadora: Angélica Bungacho

Modelos: Jennifer Delgado
Carolina Liger
Pilar Sandoval
Jhoselyn HerreraKatherine Moreno
Alejandra Vergara
Carol Bolaños
Karen Delgado

HISTORIA

FASHION SCHOOL inicio el 20 de febrero de 2011, comprometido en la búsqueda de excelencia, para ofrecer a sus consumidores productos de calidad, innovadores y precios adecuados.

Desde el 2011 FASHION SCHOOL diseña y fabrica ropa de excelente calidad. Sus prendas otorgan: frescura, suavidad y absorción.FASHION SCHOOL provee a sus clientes de prendas, de la más alta calidad, fabricadas con tecnología de punta y excelente recurso humano.

FASHION SCHOOL cuenta en el Ecuador con 5 locales comerciales ubicados en las siguientes ciudades: Quito, Guayaquil, Portoviejo, Machala, Ambato.

El Departamento de Diseño y Moda ha logrado que la marca CAPIRA este dentro del mercado ecuatoriano, para elpúblico que busca ropa fresca, cómoda y con estilo y en un futuro comercializarse en el exterior.

FASHION SCHOOL es una empresa integrada verticalmente, maneja desde la compra de su material, hasta la comercialización de sus productos, lo que le hace reaccionar más rápido a las demandas del mercado.

SERVICIOS

La agencia de Modelos FASHION SCHOOL cuenta con un personal altamente capacitadoen el mundo de la moda y el modelaje.
Brindamos facilidades a nuestros clientes en cuanto quieran contactar directamente a las Modelos para diferentes eventos dentro y fuera de la ciudad de Quito.
Organizamos desfiles de moda, también nos encargamos en el asesoramiento en el diseño de la pasarela. Angélica Bungacho, directora y fundadora de la agencia, se encarga de dar charlas de imagen queincluye postura, saludo. La agencia siempre está innovando y creciendo para ofrecer un mejor servicio.

MISIÓN

Fabricar y comercializar ropa de excelente calidad, asegurando la disponibilidad y el servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos.

Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes,proveedores y empleados.

VISIÓN

Somos una empresa que ofrece la mejor opción en ropa, con una constante innovación en diseños y productos de excelente calidad, disponibilidad y servicio, teniendo cobertura a nivel nacional siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.

OBJETIVO

 Ser una de las mejores empresas de confecciones en el país, tanto a nivel demaquinarias, proceso productivo y calidad en sus productos.

 Contar con una administración eficiente que les permita optimizar el uso de sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor.

NOTA: Para alcanzar dichos objetivos se debe seguir los siguientes pasos:

 Posicionar la marca CAPIRA en el mercado local y nacional.

 Comercializar losproductos a nivel local y nacional, mejorando los canales de distribución.

 Capacitando constantemente a los operarios en el uso de las máquinas, para alcanzar un manejo más eficiente y una mayor productividad.
CAPIRA

Es una marca creada especialmente para la mujer moderna. Tiene una gran variedad de diseños los cuales son creados con telas de excelente calidad para ocasiones de verano e inviernocon todo tipo de tallas como:

 Xs= Extra Small

 S= Small

 M= Medium

 L= Larsh

 XL= Extra Larsh

Su nombre está compuesto por todas las creadoras de esta marca, con el siguiente significado:
Carolina
Alejandra
Pilar
JennIfeR
Angélica

PROFORMAS DE LAS TELAS
ALGODÓN

El algodón es una fibra vegetal de mucha importancia económica y se utiliza principalmente...
tracking img