monografia

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
LOS EVANGELICOS SON UNA SECTA, LA PALABRA SECTA VIENE DE SECCION, PARTE DE UN TODO, SOLO TOMAN LO QUE LES CONVIENE DE LA ABSURDA INTERPRETACION QUE HACEN DE LA BIBLIA. DESECHAN A LA MADRE DIVINA, AL ETERNO FEMENINO DE LA DIVINIDAD. Hablo con conocimiento de causa, luego de años de observación e investigación, llego a la conclusión de que ese “lavado de cerebro” que se hace con todos los afectosa su “gremio”, les meten miedo a muchas cosas, incluso a lo sagrado, a investigar, porque saben que asì reduciràn su ignorancia, resultan gravemente afectados en su conducta, en su psicología y en su modo de concebir el Universo. Quedan con graves traumas. Y lo he observado particularmente en unas personas (aparte de muchas màs) que han sido muy cercanas a mì y que estas cosas entorpecieron lasrelaciones debido a traumas contraìdos en esas sectas, particularmente estas personas son evangèlicas. Màs, no seguirè diciendo acerca de lo nocivo que resulta… HE PODIDO CONSTATAR QUE ES DIFICIL ENCONTRAR REALMENTE A QUIEN QUIERA UN CAMBIO INTERIOR PROFUNDO PUES TRAUMAS Y PREJUICIOS PSEUDO RELIGIOSOS Y LA FASCINACION CON LA VIDA LES ABRUMAN, Y DEL SEXO FEMENINO EN PARTICULAR CUANDO POR SU MISMANATURALEZA DEBERIAN ESTAR MAS PREDISPUESTAS A UN CAMBIO DEFINITIVO Y SEGUIR LAS ENSEÑANZAS CORRECTAMENTE. Estos tiempos recibimos señales, incluso en sueños, pero no lo entendemos, nos falta conciencia. No basta ir a cantar los domingos al templo (según hacen lo que “agrada” a Dios, y quien les ha dicho lo que le agrada? Y por eso ya son salvos? Diràn està en la Biblia? Y la entienden??? acaso hanrecibido un correo electronico carta de Dios diciendoles? Tambien dicen mantienen contacto directo con Dios, el ego nos obstaculiza pero no lo entienden, el ego hace “proezas” que ellos creen “don de Dios” CUANDO NO SABEN DE ESOS “DONES”, FACULTADES DEL SER, DEL ALMA… el ego se hace presente desgraciadamente con la conciencia absolutamente dormida y terriblemente fascinados deambulan sin sabernada. Y contradiciéndose terriblemente en sus interpretaciones bíblicas, que es en ese punto que quiero ahondar un poco màs.
Nòtese, para comenzar lo que pregonan, entre ellos, son los “Hermanos” (cargados de hipocresía “Hermano, hermano… “…dios le bendiga… dios le bendiga…) y como anteriormente dije “sòlo ellos son salvos”, pero veamos que es lo que dice la Biblia, nos dice Jesús, en Marcos 9vers. 38: “Uno de sus discìpulos , Juan, le dijo un dìa: -Maestro, vimos a un hombre que echaba fuera demonios en tu nombre, se lo prohibimos porque no pertenece a nuestro grupo. - ¡No, no se lo prohìban!- le respondiò Jesús- Nadie que realice milagros en mi nombre podrà hablar mal de mì.
En Levìtico cap. 15 se habla claramente de lo que implica el tremendo vicio de la fornicaciòn (aquì haymuchas incoherencias en sus interpretaciones de fornicaciòn, adulterio y castidad siendo que ser casto no es la ausencia de sexo, he ahì una gran clave.) y declara inmundo hasta la tarde al que pierde su simiente (semen) voluntaria o involuntariamentelos mismos lectores “eruditos” de la bibla manifiestan que eso pertenece al antiguo testamento para indicar para indicar asì que està en desuso, cuandoJesús El Cristo dijo: “No he venido a abrogar la ley sino a cumplirla”. Les preguntamos entonces porque aceptan los 10 mandamientos y hasta cobran los diezmos siendo del antiguo testamento?
Para entender la Biblia se necesita ser Gnóstico, pues la Biblia es un libro altamente simbólico, y si intentamos leerla al “Estilo Protestante”, como quien lee las columnas de un periódico, caemos en losabsurdos más terribles.Es lamentable que la Biblia Luterana haya suprimido del Texto Original estos pasajes bíblicos y no hay duda de que ello se debe a la misma ignorancia de las Sectas Protestantes. Aunque los protestantes aseguren que Lutero hizo su traducción del Auténtico Original, ello no es así, porque Martín Lutero no sabía griego.
La Biblia Luterana se basa en los trabajos de San Jerónimo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS