monografia

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO
ESUELA PREPARATORIA NO.
“GRAL. HERMENEGILDO GALEANA”

UNIDAD DE APRENDIZAJE: Taller De Lectura y Redacción II
GRADO: 1
GRUPO: 210
FECHA: 21---03---2014MAESTRO(A): Argelia López Guerrero

INTEGRANTES:
María Magdalena Avilés Torres
José Eduardo Vargas Sánchez
Karla Guadalupe Secundino Gomez
Iván Álvarez Morales
DEDICATORIA
Nosotros le dedicamosesta Monografía a nuestros padres que nos están apoyando para salir a delante con nuestros estudios y ser personas útiles en la sociedad, También a nuestros compañeros porque siempre están ahí paradarnos aliento a seguir echándole ganas al estudio y hacernos reír y a nuestros maestros Quienes son nuestros guías en el aprendizaje, dándonos los últimos conocimientos para nuestro buendesenvolvimiento en la sociedad. También va dedicada a todos esos jóvenes que han tenido problemas con la drogadicción y lo han sabido superar.



AGRADECIMIENTO
Le agradecemos a Dios por la sabiduría einteligencia que nos da día a día. A nuestras familias Y a nuestra profesora Argelia López que nos ha apoyado En todo momento y nos ha orientado para el logro del presente trabajo. A todas aquellas personascon sed de conocimiento y deseos de superación, que leen hoy estas pequeñas páginas y premian el esfuerzo de este trabajo.

JUSTIFICACION
Nosotros escogimos el tema de las drogas porque creemosque es un caso muy alarmante en nuestro país y el mundo entero. El trabajo trata lo relacionado con las drogas, que son, los tipos, problemas que inducen a su consumo, la sociedad ante éstas, y lasconsecuencias que las mismas traen a su consumidor y al entorno que rodea al mismo. Se obtendrá la información de algunas fuentes bibliográficas y se indagará en Internet, para analizar y de esta manerarealizar el trabajo.
La investigación y análisis se realizará con el fin de saber más a fondo de este tema que es uno de los principales azotes a los que está sometida actualmente la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS