Monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gobierno invertirá Bs 50 millones para reforestación en 53 municipios
El plan de reforestación, se iniciará en el municipio de Tiquipaya, donde varios proyectos experimentales en ese sentido seejecutaron con éxito por la conciencia ecológica de sus autoridades y pobladores.

Gobierno bsuca reforestará 16.780 hectáreas con 10 millones de plantas/ Foto archivo
Para esos nobles propósitos setiene un financiamiento de 50 millones de bolivianos, que generarán 11 mil empleos con capacitación técnica forestal. Cada trabajador percibirá un salario de 1.200 bolivianos por mes
La Paz, 1 May.(ANF).- El Gobierno a través del Ministerio de Medioambiente y Agua (MMAyA), en los próximos tres años, reforestará 16.780 hectáreas con 10 millones de plantas de diferentes especies, beneficios quealcanzarán a 53 municipios del país.
El plan de reforestación, se iniciará en el municipio de Tiquipaya, donde varios proyectos experimentales en ese sentido se ejecutaron con éxito por la concienciaecológica de sus autoridades y pobladores.
El ministro del ramo, Felipe Quispe Quenta dijo en Cochabamba, durante el ampliado nacional de la Confederación Nacional del Trabajo y Empleo Solidario deBolivia, que los planes y proyectos de forestación y reforestación comenzarán en mayo, inicialmente en Tiquipaya  y posteriormente en los municipios seleccionados del país.
Ante los anuncios, lasecretaria Ejecutiva de la Confederación, Roberta Vargas, agradeció al ministro por reanudar el trabajo de forestación y reforestación para devolver los pulmones naturales a los municipios degradadosambientalmente.
Inician campaña de forestación en Cochabamba y plantan 250 mil arbolitos
Bosques Tropicales Bolivia S.A. (BTB) es una empresa pionera y la más antigua de reforestación de Bolivia, habiendosuperado la fase de exportación se encuentra a la vanguardia científica, utilizando modernas técnicas forestales y biotecnología de punta. En BTB trabajamos con procesos que garantizan un manejo...
tracking img