Monografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la Empresa:

Historia de la empresa Dulces y Caramelos la estamos conformando 3 jóvenes emprendedores, nuestro inicio fue el 01 de Noviembre del presente año, desde un principionos basamos en el negocio de los dulces, ya que llegamos a la conclusión que es un negocio rentable y que con nuestro entusiasmo y ganas de sacarlo adelante lograremos nuestros objetivos como empresa.(Turrones, mazamorra morada, arroz con leche, dulce de leche, dulce de caramelo, chocotejas de pisco y picarones).

Servicios y Clientes
Nuestro producto esta dirigido a todo tipo de cliente deacuerdo a sus preferencias ofreciendo un servicio especializado en atención. Para lograr una mayor satisfacción y aceptación de nuestro producto.

Definición actual de la Empresa
Definición actualde la empresa Nuestra empresa “Dulces y caramelos” está marchando perfectamente bien, nos hemos organizado de una manera en la cual cada uno de los miembros tiene la responsabilidad de realizar lalabor designada por nuestro delegado del grupo.

Garantías
Le damos gran importancia a la higiene, por ello la elaboración de nuestros productos se preparan tomando todas las precauciones almomento de su elaboración.
Al preparar nuestros productos todo nuestro staff de atención cuenta con los implementos necesarios para así garantizar la calidad de nuestros productos.

Servicio postventa y atención al cliente
Contamos con un buzón de sugerencias, para poder perfeccionar algún inconveniente de nuestro producto o poder ofrecer algún nuevo postre, También contamos con un númerode quejas al consumidor Si no satisfacemos el paladar de nuestro cliente, estamos en la obligación de devolverle su dinero.

Comparación con la Competencia
A diferencia de nuestra competenciacontamos con el valor agregado de un mejor servicio Una mejor presentación Precios más bajos con mejor calidad Variedad de postres Nuestros productos son frescos

Proyecciones Comerciales
Tenemos...
tracking img