Monografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION (CARATULA)

INTRODUCCION
En un ensayo, artículo o libro, una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo elcontenido posterior del escrito. En general va seguido del cuerpo o desarrollo del tema, y de las conclusiones.

En la introducción normalmente se describe el alcance deldocumento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del temacentral. Un lector al leer una introduccion debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.
DESARROLLO
Es unesfuerzo libre e incesante de la gerencia que se vale de todos los recursos de la organización con especialidad el recurso humano a fin de hacer creíble, sostenible yfuncional a la organización en el tiempo. Dinamiza los procesos, crea una estilo y señala un norte desde la institucionalidad.

CONCLUSION
En la investigación y laexperimentación, las conclusiones son determinaciones hechas mediante el estudio de los resultados del trabajo precedente práctica y es la ciencia que estudia las reglas yprocedimientos para distinguir un razonamiento correcto (válido) o incorrecto (inválido). Los razonamientos (raciocinios) son movimientos del pensamiento mediante los cuales apartir de algo conocido extraemos algo conocido. Los razonamientos se componen de proposiciones (o jucios). Las proposiciones que sirven de partida (lo conocido) se llamanpremisas, y la proposición que se deriva de esas premisas se denomina conclusión.
BIBLIOGRAFIA
Fuentes escritas, editora , numero de edicion, fecha de publicacion, autor.
tracking img