Monoi

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Descubra todas las virtudes
del

MONOÏ ®
de

Tahití

Un aceite vegetal
La Tiaré Tahití
El de Un tesoro natural repleto de beneficios
Procedente de tradiciones milenarias, el Monoï de Tahití®, aceite sagrado de la Polinesia, es mucho más que un tratamiento natural. Obtenido mediante la maceración de flores frescas de Tiaré Tahití en aceite refinado de Nuez de Coco, este tratamiento queregenera el cuerpo y el espíritu constituye un precioso concentrado de sensualidad, naturalidad y autenticidad.

con ingredientes paradisiacos

MONOÏ ®
Tahití

Emblema de la Polinesia francesa, la Tiaré Tahití (Gardenia taitensis), que literalmente significa “flor de Tahití”, exhala un perfume suave y cautivador. Esta hermosa flor de un blanco níveo es un símbolo de pureza cargado depropiedades suavizantes, purificadoras y calmantes.

La Nuez de Coco
La Nuez de Coco de los suelos coralinos (Cocos nucifera), nutritivo fruto de Tahití y de sus islas, representa el oro blanco de Tahití. Produce un aceite puro de una delicadeza incomparable. Ligero y suave, es muy apreciado por sus virtudes hidratantes y nutritivas.

(

)

Como todos los aceites naturales, el Monoï de Tahiti®se solidifica a determinada temperatura. A menos de basta con colocar la botella bajoagua caliente para recuperar un aceite líquido y suave.

24o

Un auténtico origen polinesio
El Monoï de Tahití® es el primer producto cosmético al que se le ha otorgado una Denominación de Origen, un distintivo que garantiza la calidad de su fabricación, de la selección y del origen polinesio de losingredientes que lo componen. El Monoï de Tahití® puede ser utilizado solo o como parte de la composición de otros productos para el cuidado de la piel y el cabello.

EL MONOÏ
un prodigioso tratamiento para todo el cuerpo

Revitalización del cabello,

nutrición intensa

Hidratación para la piel,
plenitud para el cuerpo
Desde el cuidado de los bebés hasta los rituales de belleza de laPolinesia, el Monoï de Tahití® se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel. Este valioso tratamiento penetra e hidrata rápidamente las capas superiores de la epidermis. Como una caricia de bienestar, el Monoï de Tahití® deposita un velo delicadamente perfumado y sensual sobre la piel tersa y sublimada.

El cabello de las mujeres tahitianas siempre está sufriendo las agresiones del sol, el vientoy la sal del mar. Para protegerlo y darle un aspecto saludable, cuentan con un tratamiento tradicional lleno de sensualidad, el Monoï de Tahití®. Como una auténtica savia embellecedora, su acción reparadora y envolvente deja los cabellos suaves, flexibles y brillantes. Su perfume nos transporta al universo mágico de los lagos y las playas coralinas.

n

jo se

s de uso

Co

Sobre elcuerpo

Verter el equivalente de una nuez de aceite en la palma de la mano, repartir el aceite entre ambas Sobre manos y aplicar sobre la piel húmeda el rostro después del baño o la ducha. Masajear y hacer que el aceite Verter una gota penetre lentamente para de aceite en las yemas suavizar y satinar de los dedos y aplicar la piel. delicadamente mediante gestos circulares en las zonas del rostro alas que se desee aportar suavidad y nutrientes.

Deposite un poco de aceite en la palma de la mano. Extiéndalo entre sus manos y después aplíquelo sobre el cabello con un masaje. Déjelo penetrar y reposar como mínimo 15 minutos. A continuación, lávese el pelo con Sobre el un champú suave. cabello seco Le recomendamos Aplicar unas gotas sobre repetir la operación todas las las puntas paraconseguir semanas. una nutrición intensa, no aclarar.

Co

n

jo se

s de uso

Sobre el cabello húmedo

Alivio y satinado de la piel,

sublimación de la sensualidad
El Monoï de Tahití®, tratamiento de culto de los lagos del Pacífico, posee un gran poder hidratante y reparador. Después del sol, alivia la piel reseca. Este néctar de voluptuoso aroma viste el cuerpo con un velo de gracia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS