Monologo del amor

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
“El Amor”
Al iniciar este monologo no tenía ni idea de que tema abarcar. Y en estos tiempos de mi vida mis amigos tienen problemas amorosos. Cosa de la que no se mucho; pero me piden consejos y yono sé ni que decirles ya que ese no es mi fuerte.
En lo particular, nunca me he enamorado, o eso creo. Pero el punto es que nunca se que decirle a mis amigos a la hora de pedirme un concejo. Así quesolo les digo algunas cosas y con eso están felices. Yo creo que lo único que necesitan es el apoyo de sus seres queridos, los que dicen que siempre estarán ahí para ellos; o tal vez no siempre peroes bueno creer eso.
Me he dado cuenta de que los hombres son capaces de todo por la persona a la que “Aman”. Yo creo que a esta edad es estúpido decir que te has enamorado; aunque no hay que negarque deba ser lindo. Algunos compran cosas para la novia y la novia ni al caso, otros son muy empalagosos, también están los mandilones; que dejan que su novia los regañe y les diga cuanta cosa, no mequisiera imaginar cómo sería si estuviesen casados. Los que no se ven mucho y ni parecen que sean novios cuando los ves juntos.
Los tipos empalagos cansan a sus chavas con tanto “amor” y por eso losmandan a freír espárragos. Entre otros también están los tipos seco, que cuando están con su novia no les dicen nada bonito y si ella les dice algo bonito no le contestan nada, pero eso le gusta a lachava por que sigue con el tipo.
También están esos que parecen los mejores amigos y se juegan súper pesado, uno se pregunta, ¿Cómo se soportan?

Lo peor es cuando no llegan a ser novios ni nada porculpa de alguien o por la desconfianza, como le sucedió un amigo. El pobre está sufriendo y no sabe qué hacer y yo no sé qué decirle.
Pero bueno, otro asunto también es que cuando un alguien iniciauna relación, sus amigos pasan a segundo plano. Y cuando están destrozados por culpa de la tipa, lo primero que hacen es ir con el amigo. Solo así se acuerdan de ellos. Lo bueno es que ese no es mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor entre cuatro paredes
  • EL AMOR monologo Ricardo Orozco
  • Monólogo Del Amor
  • Monologo De Amor
  • Monologo De Amor
  • Monologo del amor
  • EL AMOR NO ES LO MIO MONOLOGO
  • Monólogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS