Monologo la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amo la naturaleza

Te hablo y te hablo y no me contestas me ignoras, pisoteas, rechazas y me maltratas arrojándome basuras talando los bosques contaminado el agua, aire y todolo que me pertenece, sin importar el daño que me haces y que te haces a ti mismo; Sin tener un mínimo, pensamiento de lo que puedo sentir; tan solo una caricia tuyasería algo mágico. ¿no ves que sin mí no podrías sobrevivir?. Sufro al ver que parezco molestarte sin embargo con ternura comparto mi presencia con la tuya y te brindo elsustento, el abrigo, te alimento y te doy gozo.

todas las criaturas encuentran en mi su alimento y su hogar .
Mi trabajo es mantenerte bien, saludable que túpuedas cuidarme y yo cuidarte a ti.
Las pocas personas q me valoran no es suficiente para mi yo te ofrezco el oxigeno suficiente para q vivas bien, yo te ofrezco un ambientesano pero tú no lo has sabido valorar, con las talas de arboles que tú haces con tantos humos me has hecho daño. Has perjudicado la capa de ozono y a la vez te hasperjudicado tu.

Tu no alcanzas a imaginar todo el daño que me causas y los mal que me siento cada vez que desperdicias y maltratas lo q te ofrezco ¿te imaginas que sería sinmi ?
Sin mí no podrías vivir ¡valórame! empieza por cuidarme la parte del agua, no me contamines, di ya al maltrato no te ensañes a hacerlo sería muy difícil sobrevivir sin mio quizás no vivirías.

Mira que yo al igual que tu siento, tú me tratas como una basura, todo lo malo me lo tiras, no me valoras, no tratas de conservarme. No sacas undía para mí.
El problema que yo vivo es muy grave estoy a punto de decaer, fracasar, acabar, pero veo que esto a ti no te interesa lo que yo pueda sentir. Mira que el...
tracking img