Monologo sapos encantados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sapos encantados, auténticos y garantizados..!!*
Así decía el letrero sobre el acuario de cristal, lleno de pequeños sapitos en una tienda, la idea se me hizo medio fumada y la curiosidad me llevo a preguntarle a la mujer que atendía que me explicara y me contesto esta jalada, osea chequen:
-Se convierten en príncipes, solo tienes que seguir las instrucciones
Y diciendo eso me entrego unpequeño cuadernillo de barata con las instrucciones, yo por supuesto que no le creí pero la vendedora tomo uno al azar y me dijo asegurándome
-Todos son iguales, sigue las instrucciones al pie de la letra y mañana a esta hora vas a tener a tu príncipe azul.
Al llegar a casa pensé… Pinche vieja loca fumada, ahora que voy a hacer con este sapo, le marco a una amiga que al igual que yo tiene una pinchesuerte con los hombres, bien jodida, le platico lo que me dijo la vieja del sapo que se iba a convertir en príncipe todo ese desmadre y cuando colgamos me puse a leer las instrucciones, bastaba con alimentar al bicho cada media hora exactamente durante 24 horas exactas día y noche sin retrasarse ni un minuto, ni saltarse una comida, porque de lo contrario el hechizo no se rompería y el sapo iba aseguir siendo un asqueroso sapo, pero espérense… que voy leyendo el manual y decía… Aclaración!!! Los sapos encantados se alimentan de amor cada media hora exacta, debes decirle a tu sapito palabras cariñosas, tiernas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo sino un príncipe [[riza de hombre]] para que efectivamente se convierta en uno. No mames dije que clase de chingadera es esta, pero buenopues a falta de que hacer porque no tenía ni con quien salir dije vamos a hacerlo. Eran las 8:15 de la noche así es que tome el sapo entre mis manos y nada mas de verle esos pinches ojos tan feos no supe de donde agarrar inspiración, pero bueno, me esforcé y empecé… Eres tan hermoso, hay te amo, me sentí tan pendeja, pero bueno de repente una luz dorada se desprendió del animalejo, una luz tanintensa que me deslumbro y hasta creí escuchar campanitas, puta madre que paso? Fue la única expresión que me salió pero de repente pues que volteo a ver al sapo y era un sapo común y corriente, frio, resbaladizo y además bien pinche feo. Pensé que quizá me estaba volviendo medio loca así es que dije, lo voy a volver a hacer… 8:45 en punto: volví a tomarlo entre mis manos y dije: eres un príncipe, elmás hermoso de todos, hay te amo, la luz dorada fue ahora mucho más intensa que antes, el sonido de las campanas parecía hacerme un… volverme no se qué chingados me estaba pasando, pero yo cada media hora exactita lo hacía al pie de la letra, le hice poesías, le cante canciones, le dije que lo amaba, lo hermoso que era y cada vez la luz dorada era mucho más intensa y el sonido de las campanas muchomás intenso, prefería no comer, no fui al baño con tal de seguir con el proceso del pinche sapo feo, yo decía: que se convierta en príncipe, todo ese día estuve dedicada a mi sapito, al día siguiente estaba tan cansada que yo creo que me drogo tanto sueño y bese al pinche sapo feo en el hocico, ya, ya se, que asco!! No? Nunca hubiera hecho eso en mis 5 sentidos, me quede dormida y cuando desperté…Ahh!!! Había un hombre acostado a lado mío en mi cama [[güero]] me quede no mames impactada, osea el pinche viejo estaba de no mames!! Estaba buenísimo, desnudito, listo para comérselo ahh no manches, el volteo a verme y me dijo:
-Gracias por romper el hechizo, soy tu príncipe, me amas?
No mames, no lo pensé ni dos veces, claro que si, te amo chiquito baby, estas pero como quieres, estaba másque perfecto y me dice:
-Mientras más me ames, más hermoso seré
Puta madre, pues eso me encanto
-Dime que me amas
Me pedía el tipo y obviamente yo le decía Hay te amo, te amo chiquito hermoso
-Cuanto me amas
Putaa!!! Mucho, un chingo
-Que serias capaz de hacer por mi?
Puuta!!! Yo como idiota, de verdad, como pendeja, todo mi amor, todo, lo que me pidas, claro que le decía todo esto...
tracking img