Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un monólogo es una conversación con uno mismo sobre un tema del cual se tiene manejo general, el tema debe ser interesante y fácil de seguir.
Nos dimos cuenta de que el monologo es cuando unapersona reflexiona acerca de sus pensamientos, ideas y emociones, y nos muestra hasta cierto punto la introspección de la persona que lo cuenta.
También es una forma de juntar el mundo real con elimaginario de forma un tanto chusca y divertido, ya que la finalidad de este es informar, entretener y divertir a las personas, el que escribe el monologo trata de usar frases largas y trata de jugar con laprecepción y pensamiento de las personas.
También pudimos hacer un resumen de cómo podríamos hacer un monologo por ejemplo:
Necesitamos saber que el punto principal del monologo es hacer reír a laspersonas o por lo menos intentarlo
Tenemos que tener bien claro cual será nuestro tema principal y a partir de este no podemos salirnos, tal vez como todo podemos improvisar y salirnos un poco perodespués debemos de regresar al tema principal.
Como toda narración debemos tener un cuerpo como introducción, desarrollo y conclusión
1. Primero observamos que el personaje nos introduce al temacon una pregunta que te haga pensar pero que a la vez te haga reír y que hasta cierto punto sea verdad
2. Siempre el autor hace ejemplos de la pregunta que hizo al principio.
3. Los ejemploslos hace preguntas y estas te hacen reír pero te ponen a pensar.
4. Para terminar plantea una conclusión divertida.
http://www.youtube.com/watch?v=RO33Q2gidq8&feature=fvsrhttp://www.youtube.com/watch?v=h-suC_SQ4ec&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=B8EPUCz58Yo&feature=related
as de que una lata de Campbell puede ser una obra de arte y asi fue hasta el momento esuna foto muy famosa y conocida como una verdadera obra de arte. También nos hablo acerca del consumo de drogas, si una persona que consume drogas pero lo hace por religión o por querer ver mas aya de...
tracking img