Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre tiene muchas dudas existenciales. Algunas de trascendencia y otros de pura curiosidad. Algunas a largo plazo como: ¿voy a ser rico? ¿voy a ser exitoso? U otras preocupantes como ¿voy allegar a fin de mes?
Después existen las dudas eternas sin respuesta, como por ejemplo: ¿Por qué cuando te llaman al celular te paras y empezas a caminar, como si eso mejorara la señal? O ¿Por quécuando miramos para arriba abrimos la boca? O porque cuando tarda en venir el bondi te bajas a esperarlo a la calle?
Los hombres sin embargo no le dedicamos tanto tiempo a esas dudas existenciales comoa la única e indiscutida duda existencial del hombre por naturaleza: ¿ Qué hacer para levantarte a una mina? o siendo un poco más romántico ¿Qué hacer para que se enamoren de mi? ¿Cómo uno puede ser“atractivo” a la mujer?
Y ahí es donde todos empiezan a darte consejos, de cómo tenés que manejarte. Y te dicen:
• “Tenes que hacerte el recio, como Arnaldo André en Amo y Señor”... Seguí eseconsejo y la mina al cuarto cachetazo, se fue...
• O te dicen “Con el sentido del humor conquistas a cualquiera”... A mi no me resulto, después de contar el chiste número 20, la mina también se fue...• O te dicen “Sos un osito de peluche” y no sabes si tomarlo como un cumplido o si te están bardeando, y te pones a pensar, lo dirá por la panza, o porque soy peludo... Al fin de cuenta que haceuna mujer con el osito de peluche... NADA solo ocupa lugar en la cama cuando ella no está.
• O te dicen, “vos corres con ventaja porque sabes bailar bien, encaratelas con eso”. Y después delreggaeton, la cumbia, el cuarteto y muchos tragos, terminas todo transpirado y queriendo hablarle al oído o darle un beso y te dicen: “ay salí! sos un asco. Y ahí de nuevo no ayudan con el autoestima. Ylas dudas existenciales vuelven a aparecer, porque soy un asco?? Y en lo que menos pensas es en el chivo que te corre por la frente o la espalda, sino que pensas que te considera un atrevido por...
tracking img