Monologo

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Monólogo: Pelea de novios
Como estamos en el mes del amor, ¿porque no? El amor es muy bonito, hay amor, comprensión, confianza, cariño pero sobre todo, hay un chingo de peleas, (no es que a mí me pase), pero es lo que suele haber en todas las parejas, más si en lo personal somos personas emputadisas!… Clasifique las peleas, digamos que hay de todo tipo en primera, la pelea “RETRO” se preguntaran(con cara de pendejos) ¿En qué consiste? Un ejemplo de ello es, empezando por la histérica novia:
-Esque NUNCA me llamas, nunca de los nuncas. (Y el hombre con su tonito de romántico)
-Pero “mi amor” esta es la primera vez, ¿Qué te pasa?
-NONONO, no es la primera vez, hace ya 1 semana RECUERDAS, cuando llegaste a tu casa del trabajo, tampoco me llamaste…! (Y comienzan a elevarse la voz)-Okok hace yo una semana NO te llame pero, quien hace 2 semanas no me marco? AH-AH? (Y comienzan a irse al pasado y al pasado, y al paaaasado, tan al pasado llegan que no se imaginan hasta donde)
-JAJA ahora resulta, pues quien fíjate QUIEEEEN hace 6 años y medio con 3 días y 5 horas no me llamo cuando llego de la primaria?
Óigame que paso? Que absurdo! Esa es la típica pelea “RETRO” pero a lalarga desespera porque en realidad NO llegan a nada!

Pero otra causa de una pelea entre novios es las/los amigos de ambos, y es ahí cuando uno comienza a preguntarse quienes son en verdad las y los amigos del novio o la novia, pero VAYA es fácil detectarlos, cuando la o el cursi comienza a decir:
-Esque es como mi hermano!
-Esque es como mi hermanita!
Y por lo general esas personitas son lasque querían con tu pareja pero que JAMAS se les hizo, y obvio NO tienen otro remedio que ser sus mejores amigos. Otra, cuando la pareja tiene algún problema y esta a punto de terminar su relación, típico de todas las parejas se toman un tiempo para pensar las cosas, y, es ahí el motivo de las peleas, cuando el comienza a preguntarle a que conclusiones a llegado, llegando el hombre con su cara deinocente!
-Y, que haz pensando de lo nuestro? Sobre lo que hablamos la otra vez.
-Pues estuve platicando con Juan pablo y, me dio muy buenos consejos!
Imagínense la pinche cara del novio, ósea que importa lo que el amigo haya dicho? Pero bueno, tic tac, tic tac, ATENCION, esta es solo una alarma, y es ahí donde comienza TODO!
-Nono Juan Pablo no me importa, que haz TU pensado!
-Pues Juan Pablome dijo que, tu y yo termináramos, porque el me dijo que tu no me quieres mucho y que no eres el indicado!
Me pregunto yo, si ese tipo de chavas Juan Pablo les dirá que son unas pendejas? Se dan cuenta al grado que puede llegar uno gracias a lo que nuestros amigos nos pueden decir? TEN AMOR PROPIO Y PIENSA POR TI, soy misada mojamed y te quiero ver triunfar (beso el dedo índice y hago un circulo)Oh también existen las peleas por las injusticias, en el que el o la novia le avisa que va salir, dejándola a ella o a el por salir con los amigos, y típico de la otra pareja acepta sin decirle nada, a ver a quien no le ha pasado? pero ya de eso se encajan, son ya 35 salidas que hacen ah, pero no sea al revés, porque es cuando se exalta y comienza la pelea, NO dejándola o dejándolo ir,diciéndole que siempre hace lo mismo deja a el o ella por irse con los amigos, y por eso ella o el NUNCA de los nunca sale con alguien solamente para estar con la persona, se dan cuenta, INJUSTICIA, por eso cuidado muchachos, NO hagan lo que NO quieran que les hagan, debemos ser parejos!

Otra típica pelea de nosotras las mujeres, es por culpa de la red social, o no muchachas?
En la que estasrelajada, bien con tu novio, te llega la hueva, tomas tu computadora, te metes a tu red y típico, lo primero que haces es checar el muro de tu novio, el problema llega cuando vez que alguna como nosotras las llamamos, “zorrita” le hace un comentario a tu novio, a ver, pregunto yo, a quien no le enfadaría eso? Enseguida, tomamos el teléfono, y comenzamos a preguntarle quien es esa maldita vieja, es ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS