Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Uno de los enigmas mas grandes que hay en el fantástico mundo es LAS CARTERAS DE LAS MUJERES!...
-para ver cuanto mide una carterapromedio? 30 x 20 x 10? suponiendo que sea así, no llego a comprender como entra tanto ahí prácticamente sobrepasan los limites de las teoríasfísicas pero bueno como dice el dicho, mujer precavida vale por dos y es que ese sentimiento de seguridad nos encanta, y que mejor formade sentirnos seguras que teniendo todo a la mano “por si a caso”.
-Les mostrare el mundo que se esconde en nuestras carteras o bolsos, esegran hoyo negro ☺

(Sacar todo lo del bolso-
Aparte de todas estas cosas que acabo de mencionar, tienen en la cartera DE TODO menosplata!, Esa billetera esta que prácticamente ni se cierra y lo menos que tenemos ahí es plata, aunque sea unos 10bolos allí hay son purospapelitos, facturas, fotos, tarjetas y lo que menos hay en la billetera es billete.)

- ¿Cuantas cosas entran ahí? y COMO?!!! Es decir, ¿escartera o sombrero de mago? lo único que falta es que de ahí saquemos palomas, conejos, naipes y ramos de rosas.

Cada una de nosotras almenos tienen 5 artículos de los que acabo de mencionar, y sin ellos la frustración es grande. Estamos seguras por la calle y eso nos traefelicidad y también un poco de dolor de espalda
por cierto alguien tiene un cortaúñas que me preste? Es que una uña se me partió ☺
tracking img