Monologo

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Monologo: La Televisión

La televisión es un medio de comunicación que a formado parte de nuestras vidas y a influido mucho en ellas.
Desde que eramos muy chicos cada serie que vimos influyo a la formación de lo que somos ahora, si esque vimos muchos programas de pelea como Power Rangers o Dragon Ball-Z quizas ahora seamos de un caracter mas fuerte y agresivo.
Primero me gustaría recordales atodos mas o menos los canales y programas infantiles que yo creo que la mayoría de nosotros veía.
Cuando nosotros eramos chicos veíamos principalmente canales como : Nickelodeon, Cartoon network y el Fox kids.
Desde que nos levantabamos e íbamos a la cama de nuestros papas a ver television hasta que llegabamos del colegio a las 12:00 veiamos nuestros queridos canales.
Dentro de estos programasvimos muchisimas series, algunas como : El mundo moderno de rocko, Arnold, Invasor Zim, Cat-dog, Castores cascarrabias, Las chicas super poderosas, Bob esponja, Rugrats, Doug, Spiderman, Dexter, Bux bonnie, Los super campeones, Plaza sesamo, sabrina, La vaca y el pollito, Bananas en pijama, 2 perros tontos, etc.
Series que al verlas hoy en día nos recuerdan nuestra niñez y nos sacan una cara deasombro y un “ooo yo vi esas serie."
Series que aveces nos dejaban enseñanzas y que aveces al dejar un "continuara" no podiamos dormir y nos quedabamos pensando que sería lo que continuaría.
La mayoría de las series que vimos no tenian un sentido concreto pero que a pesar de eso nos entretenian todo el día.
Por ejemplo en 2 perros tontos que mostraban por media hora un perro subiendo y bajandouna escalera mecánica y lo que hacíamos nosotros era mirarlo concentradamente hasta que nos llamaban a almorzar y nosotros gritábamos: !mama! !Es que estoy viendo un capitulo nuevo super bueno!.
También cuando en la noche los papas no estaban y veíamos "Escalofríos" o “ le temes a la oscuridad”.
Series que nos mataban de miedo, donde comenzaban con unas imágenes aterradoras con unos columpiosmoviéndose solos, un payaso, sombras etc.
Tambien en estas series de miedo estaba siempre la presencia de una música que nos llenaba de miedo pero igual nos gustaba estar mirando esa serie, pero no sabiamos si por hacernos mas "choros" o tan solo por diversión.
Pasaban los minutos y nosotros seguiamos pegados a la televisión observando esas imagenes que nos ponian la piel de gallina.
Cuandoestaba terminando la terrorifica serie nosotros ya teniamos mas que asumido que esta noche ibamos a esperar que lleguaran los papas para dormir con ellos.
Cuando fuimos creciendo nos dimos cuenta que algunas cosas eran raras y que no tenían mucha explicación y que nunca las asimilamos por que eramos muy chicos.
Por ejemplo en la serie: "la vaca y el pollito" nunca nos percatamos de que una vaca yun pollo , eran hermanos, hermanos de especies totalmente distintas, y quizas esa alla sido la razón de no mostrar la cara de los papas de estos hermanos y talvez eran deformes.
Despues nos dimos cuenta que parece que andaba de moda ocultarle la cara a algun personaje de las serie, por que nos dimos cuenta que en "las chicas super poderosas" nunca pudimos apreciar la cara de "la señorita Velo".Tambien en el colegio y en internet habia gente que comentaba que bob esponja era gay.
Pero todas esas dudas que tubimos las pudimos contestar atravez del internet.
Nos metimos a navegar en internet y pusimos en google todas nuestras preguntas partiendo por poner en buscar imagenes "la cara de la señorita Velo", donde obtuvimos la siguiente imagen.
Tambien hisimos lo mismo con lo de bobesponja, para asegurarnos de una vez por todas si es que era homosexual. Donde obtuvimos la siguiente imagen.
Cuando eramos chicos, siempre le tubimos un gran odio a los villanos de las series, pero cuando empezamos a crecer fue cambiando esa idea a querer al villano y desear que conquistara de una vez el mundo.
En el año 2000 surgió en latinoamerica el Disney Channel, un canal nuevo que dejo atras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS