Monologo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
nSoy Fernando De la Rúa...
Buenooooo... habrá que levantarse... me tengo que ir a la Casa Rosada, ay! No! Cierto, hace 11 años que me rajé del poder! Jaja, me sentía “Rambo” colgado delhelicóptero... Pero bueno, yo no me escapé.
Ay! escuchá la Chaky en la radio, “loca loca loca”... que linda novia se consiguió mi Antonito, hijo eh tigre... con ella sí que nos salvamos ehhh??? encima es elmanager, mirá cuando el Antonito sea presi y ella la primera dama.
Aaaaay!!! pero si la loca está con Pigûe! Que bárbaro! Que turra! Me lo cambió al nene por un jugador de tenis, estamos en la ruinacaramba carambolas!
Voy a tener que regresar a la presidencia, hay gente que me quiere supongo... como extraño la mesa grande, la charla con los gobernadores que me consultaban como si yo fuera elpresidente! Ajajajaja... ahh! Si! Era el presi cierto..
Que pena mi cabeza no entiende nada, me distraigo, me olvido... y eso que estoy medicado, no me hace nada la pastillita azul, pero si siento que porlo menos me levanta el ánimo... me hace sentir como mas jóven y la Inesita está chocha! Aveces le pregunto: quién sos? Y ella me dice “no importa”! Vení nandito vení! Que raro todo esto...
Veré si enestos días lo visito al general Perón para que se postule conmigo en las próximas elecciones así la derrocamos a la Lilita Carrió de Kirchner... que se le va hacer Dios! Prometeré cosas como crear unobelisco... o una terminal de obnibus... qué buena idea!! bien Fernandito! Siempre tan original! Y me parece original la idea de hablar con Mariano Tinelli para que me meta en el bailando así me hagomas popular que “La Mole”! Jeje me voy a bailar todo, me imagino ya subido al caño, debo sembrar fuerzas y estado físco para la próxima escapadita! Jaja! Ayyy no compré yerba! Esta tan barata... conesto del 1 a 1 estoy contento, puedo llenar el carrito con todo lo que necesito, me siento muy contento.
Y si mejor armo la formulita con Menem y Cavallo?? qué buen trío! Seríamos como el triángulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS