Monologo

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Monologo
Esta es una historia extraordinaria, llena de aventuras y ocasiones sin igual si esta es mi historia (Gritando con emoción hacia el publico); bueno no es tan fantástica, no tuve tantas aventuras y no son fantásticas e irrepetibles esta es una historia común como otra cualquiera.
Si que les puedo decir esta es mi vida antes de aquel trágico dia en que deje aquel mundo que alguna vezame no fue tan fantástica pero tuvo momentos que siempre atesorare con gente que nunca olvidare.
Recuerdo aquel dia, un dia muy especial para mi, fue en mi viaje a Londres alla por el año 1950. Como recuerdo ese viaje en especial yo buscaba la inspiración para mi otro libro y no se supuse que esa visita al parlamento o ver el big ben me animaría, me inspiraría me daría mis respuestas ocultas perono no fueron esos grandes monumentos si no fue aquella hermosa musa que encontré en el metro.
Yo iba del norte al sur de la ciudad y buscaba la forma mas eficiente de viajar si ya saben no gastar dinero y llegar rápido a mi destino, entonces lo decidi, colarme en el metro, yo se que no es lo mas honrado pero si lo mas económico para mi causa, ya que después de tanto viaje, fiestas y mas viajes mipresupuesto no era mas que de 5 libras.
Yo intente lo que todos han intentado una vez en su vida, colarme en un metro, asi que salte la valla, en ese momento me sentía grande y poderoso pero esa emoción no duro mucho, si señores el guardia de seguridad me vio y pues hizo todo lo que buen guardia de seguridad honrado haría me persiguió por toda la estación. (Risa sin control) Pues hice lo quetodos harian correr como si no hubiera mañana, llegue al anden del metro y aun no llegaba, asi que corri por el anden y cuando vi estaba encerrado contra la pared, no sabia que hacer, si me enfrentaba a aquel policía me derrotaría al instante (risa penosa) porque nunca he sido muy bueno para las riñas, y bueno yo estaba ahí encerrado sin ver escapatoria cuando de repente pum!! (Ruido de golpe)apareció mi viejo compinche nicolas, aquel español que siempre estuvo conmigo cuando estaba en las tierras de pamplona se hizo mi amigo porque lo salve de una riña en un bar, si yo escape y lo jale para que no lo golpearan, (Revolotea las manos como cambiando de tema). Pero bueno bueno regresando al tema Nicolas golpeo al policía con su trompeta y ambos corrimos al metro, cuando arrancaba el metroaquel policía se levantaba asi que nos sentimos aliviados.
Nicolas me narro toda sus aventuras desde nuestro ultimo encuentro unos meses atrás, él era un poco mas atrabancado y parrandero que yo el si no era escritor el solo era un polizón mas que viajaba en busca de aventuras; algunas de mis historias, de mis libros eran inspiradas en sus historias (Risa simplona) yo se que eso no es la esencia deun escritor pero pues el no aprovecha sus aventuras.
Nicolas me dijo que si no quería ir a relajarme a la cantina de su tio Francisco un lugar de mala muerte llamado “La Barrica Del Tuerto” su nombre se debía a que su tio era tuerto si lo se es muy obvio pero bueno asi se llamaba el lugar; obviamente yo acepte por la necesidad de relajarme y buscar inspiración.
Llegamos a aquel lugar de malamuerte y decidi pedir lo que siempre una botella de ron para mi compinche y para mi; y yo estaba ahí tomando tranquilo y prudente como siempre cuando la vi aquella musa hermosa que después seria mi fuente de inspiración.
Me miro, la mire y pues después de unos tragos la invite a bailar, yo era un gran bailarin ustedes saben que tanto viaje tenias que aprender algo, asi que ella me dijo que era ungran bailarin, de repente hubo un alboroto y mire era mi amigo Nicolas en una riña le pregunte su nombre y su hospedaje, me lo anoto en un papel y después de eso corri en ayuda de mi amigo Nicolas.
Terminando la riña mi amigo y yo corrimos en busca de un refugio para descansar llegamos a una posada muy barata, cobraban 1 euro la noche y pues obvio aceptamos.
Al dia siguiente sali en busca de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS