Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablándole a mi Hija.

Uff… otro día más contigo dentro, cada vez siento como pesas, como te mueves, cuando te da hipo jaja, no sabes como quiero tenerte en mis brazos pronto, pero igual me damiedo, no se como lo haré… si seré buena mamá, ¿estaré siempre ahí? Hay no se, son tantas cosas que pienso, pero solo se que desde ahora en adelante serás el Amor de mi Vida, quien lo iba a pesar queahora todo lo que hago, lo hago pensando en ti. Es impresionante como tú, tan chiquitina e indefensa puedes cambiar la vida de alguien mucho mayor que tú, y con su vida casi echa… No sabes cómo me hancambiado las cosas, en todo ámbito, desde mi forma de comer hasta la convivencia con tu abuelo, sabes que me protege de una forma… y siempre me dice que te cuide, hasta ya te puso nombre… te llamas“Maria”, ¿sabes como era mi relación con tu abuelito? Horrible, siempre peleábamos y discutíamos solo por tonteras, y la única perjudicada era yo, pero desde que llegaste a nuestras vidas cambiaste todo,ahora es muy, pero muy diferente, y no me voy a cansar de decirte gracias por cambiar todo esto. Hay hijita si supieras todo lo que pienso y siento por ti en este momento, todo a sido muy lindo, loúnica fome es tener estos bochornos horribles! Los vómitos, mareos, la flojera de no hacer nada, pero si tengo que pasar todo esto por ti, lo voy a hacer sin quejarme.
¿Sabes? Cuando me enteré que tetenia dentro de mí, pensé que tendría que cambiar todas mis metas y objetivos, pero ahora con el tiempo que a pasado, ya no sigo pensando igual, ahora mi sueño es igual al que tenia antes, tener mi casa,auto, mis cosas, pero ahora con una persona detrás mió, y esa personita eres tú, como te dije denante, todo lo que hago y lo que haré más adelante será por y para ti.
Por favor Hija nace luego,muero por conocerte, para ver a quien te pareces, tenerte en mis brazos, abrazarte, estresarme cuando vayas a llorar, salir a pasear juntas con tu papa… tantas cosas que te esperan hija, en especial...
tracking img