Monologos cristianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CHIQUILLO DE LADO
Hola soy simón tengo 10 años y me encantan las mariposas, vivo en una casa muy grande en un barrio con gente común y corriente. Cabe anotarque en el lugar hay muchos arboles donde por supuesto se posan miles de hermosas mariposas.
Uno de tantos días en los que por costumbre de pie en el balcón de mi casacontemplo aquellos caballitos de colores volar frente e a mi sucedió algo un tanto desconcertante; un chiquillo de no mas de 4 o 5 años se detuvo frente a mi casa,pero eso no es lo curioso; por alguna extraña razón las mariposas comenzaron a posarse en sus brazos, piernas, cabeza y me atrevo a decir que si hubiese tenido laboca abierta también 1 o 2 hubieran entrado en ella el niño continuo inmóvil y sin decir nada , de un momento a otro las mariposas se disiparon y el chiquillo continuosu caminar que para mi sorpresa concluyo en la casa de al lado.
Esta misma rutina de detenerse las mariposas y todo lo anterior duro más o menos unas 2 semanaspero de repente el niño desapareció y no lo vi más. Pasaron 1 día, 2 días, una semana hasta que el chiquillo de al lado volvió a aparecer con su mirada fría se detuvofrente a mi casa y esta vez dijo algo bueno mas bien lo grito; ¡SIMON, SIMON, DESPIERTA¡ sobresaltado me levante corrí a darme una ducha y a lavarme los dientes porllegaría tardea mi trabajo. Se preguntaran que paso con el niño de al lado pues llevo 47 años preguntándomelo jamás le volví a ver, es mas creo que el jamás existióademás mi fobia a las mariposas aumento. Tal vez los 4 años en aquel coma profundo y las múltiples alucinaciones con niños y mariposas tuvieron algo que ver.
tracking img